Posadas | Samsa ofrece nuevo horario de atención personal al cliente

Informan que, desde el miércoles 1 de diciembre, habrá un nuevo horario de atención en Samsa, en su salón comercial ubicado en Av. López y Planes 2577 de Posadas. Aun así, tendrán la opción de realizar los trámites también a través del sitio.

Horario de atención en Samsa 

Samsa informa que a partir del 1 de diciembre tendrá nuevo horario para la atención personal al cliente.

 

Los usuarios que requieran efectuar trámites personales, reclamos, pagos del servicio entre otras gestiones, podrán realizarlos de 6:30 a 14:00 horas. Por la tarde solo estará habilitada las cajas para pagos del servicio de 16:30 a 19:00 horas.

 

Asimismo, en el sitio web www.samsa.com.ar desde una Pc o celular, los usuarios pueden acceder a diversos servicios, consultar si se están realizando trabajos técnicos que puedan afectar el servicio en su hogar y efectuar el pago online de los servicios. También pueden acceder a la atención telefónica llamando gratis al 0800 888 9980 y al 4428000 con 10 líneas rotativas.

 

Estudiantes de ingeniería de Oberá participaron en el Programa de capacitación técnica “Puertas Abiertas” en Samsa

 

Estudiantes que cursan el quinto año de la carrera Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), en el marco de la Cátedra Ingeniería Sanitaria, participaron hoy del Programa de capacitación técnica Puertas Abiertas que la empresa Samsa desarrolla como parte de su programa de relaciones con la comunidad

 

Las actividades incluyeron la visita guiada por las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Posadas con una charla dirigida por el Jefe de Producción de Agua Potable de Samsa, la cual fue adaptada a las necesidades de formación técnica de los alumnos.

 

En esta ocasión, los futuros profesionales de la ingeniería civil de Oberá concurrieron acompañados de los Profesor Mgter. en Gestión Eficiente del Agua Urbana Ing. Héctor Casale.

 

Los futuros profesionales, que tendrán una gran influencia en el desarrollo de los servicios sanitarios para nuestra región, conocieron detalles sobre producción, gestión integral del agua, análisis de calidad que la empresa realiza en todas las etapas del servicio, controlada bajo estándares internacionales. Finalizaron su visita recibiendo material institucional

 

Desde hace más de 20 años, los alumnos de la UNaM participan en este programa de Samsa, teniendo como objetivo integrar conceptos teóricos-prácticos relacionados a su formación profesional como por ejemplo la sanidad del agua, micromedición, necesidades de acuerdo al uso del agua, principios de potabilización, control sanitario, entre otros temas.

 

En el recorrido guiado por la estación, los estudiantes observaron el complejo proceso de potabilización y se interiorizaron sobre técnica y tecnología aplicada en la captación del agua cruda, producción y distribución.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas