Alexa

Vestidos de policía, quisieron asaltar la casa de L-Gante pero se confundieron de vivienda

Un insólito robo ocurrió el pasado martes en la cuadra en el barrio Bicentenario de General Rodríguez donde vive Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante Keloke, el popular cantante de cumbia 420.

casa de L-Gante 

Según confirmaron fuentes policiales, un comando de falsos efectivos asaltó a su vecina de al lado. Sin embargo, los delincuentes pedían por la plata del cantante durante el robo. Valenzuela tiene una vivienda en construcción a pocos metros del lugar.

 

De acuerdo al testimonio de la víctima, los falsos policías vestían chalecos antibalas, gorras y borceguíes. Dos de ellos ingresaron a su casa a punta de pistola mientras que uno de ellos se quedó en la puerta oficiando de campana. Así, se llevaron 50 mil pesos, dos celulares y una tablet para luego huir en un Volkswagen Gol blanco sin patente. Tras el robo, la vecina llamó al 911 para alertar a la Policía Bonaerense, que acudió al lugar.

 

El expediente por robo está en manos de la UFI N°10 de Moreno.

 

No es la primera vez que una semana de inseguridad roza al cantante. La semana pasada, su pareja, Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, de dos meses, reveló en sus redes sociales que está siendo custodiada por guardaespaldas de seguridad privada tras amenazas recibidas en Instagram.

 

“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez.

L-Gante en Paraguay: el artista canceló un show cuando lanzaron una lata al escenario

 

Tras el episodio, los responsables del boliche “Chechos” se hicieron cargo de la situación y ofrecieron al público la devolución del dinero de las entradas. El artista argentino se fue con bronca del local bailable.

 

El músico argentino de cumbia L-Gante abandonó un show que protagonizaba en Paraguay, tras proferir un insulto, luego que una lata de cerveza contra el escenario, además de ser abucheado, en un boliche de la localidad de San Lorenzo.

 

El músico de 21 años, oriundo de General Rodríguez, se enojó por la situación.

 

“Y los que me tiraron la lata que me chupen la p…”, expresó el cantante y se retiró furioso del escenario, cuando habían transcurrido unos 20 minutos desde el inicio del show.

 

El episodio rememoró otros abandonos prematuros del joven y popular artista en recitales ofrecidos en las provincias argentinas Córdoba y San Luis.

 

Tras el episodio, los responsables del boliche Chechos se hicieron cargo de la situación y ofrecieron al público la devolución del dinero de las entradas.

 

“La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”, expresó la disco en un comunicado.

 

 

“En compensación, el 05 de diciembre entradas gratis hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE Personajes en vivo!”, añadieron los responsables del establecimiento.

 

Según el portal de Gente, muchos de los presentes aseguraron que la lata fue arrojada contra el escenario en medio de una pelea entre dos grupos y no por una agresión contra el cantante.

casa de L-Gante 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas