Detienen a la pareja y el hijastro del anciano que falleció en Jardín América herido con un cuchillo

La Justicia de Jardín América ordenó la detención de una mujer de 57 años y la de su hijo de 19 años, vinculados con la muerte de un anciano que falleció en Jardín América. Se trata de Ángel Alfonso Bejarano (76 años), quién falleció en el hospital local por las graves heridas recibidas con un arma blanca.

 

El anciano que falleció en Jardín América fue hospitalizado con una «herida cortante en cuello lado derecho región supraclavicular profundidad 2 a 3 centímetros, escoriación en abdomen y antebrazo izquierdo” y se denunció en primer momento que el mismo se autolesionó con un cuchillo, en medio de una discusión con los detenidos un su casa del barrio Prosol, e pasado 19 de noviembre.

Además en el lugar del hecho se procedió al secuestro de un cuchillo de 30 cm., mango plástico, hoja metálica, realizándose inspección ocular, tareas técnicas y tomas placas fotográficas por personal División Policía Científica UR- IX.

Con el avance de las investigaciones, el juez de Instrucción Penal 2 Jardín América, Roberto Sena, ordenó la detención esta mañana de Claudia Alicia D.S. y su hijo; Braian A. , por el presunto homicidio de Ángel Alfonso Bejarano.

Ambos notificado motivo detención por “homicidio “ y alojados en la comisaría de Jardín América (el joven) y en la comisaría de Puerto Leoni (la mujer), permaneciendo bajo custodia y a disposición magistrado interviniente.

 


San Pedro: fue detenido un hombre acusado de abusar a su cuñada de 12 años

Tras estar prófugo, un hombre de 26 años fue detenido este martes en San Pedro. El detenido tenía pedido de captura y era intensamente buscado por estar acusado de abuso sexual a una menor de 12 años.

Acusado de abuso sexual, el hombre de 26 años era intensamente buscado por la Policia de Misiones. Ayer y tras un amplio rastrillaje, los uniformados se toparon con Enrique L. quién se hallaba prófugo.

Tras la detención, los uniformados trasladaron al acusado hasta la comisaría y allí le informaron por qué estaba detenido. Según indicaron fuentes consultadas, el hombre sería cuñado de la víctima.

De acuerdo a lo que revelaron, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de San Pedro, por parte de la hermana de la víctima.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas