Insólito robo en Posadas | Se llevaron un cofre pensando que contenía algo valioso y resultó ser una urna funeraria

El insólito robo en Posadas ocurrió el pasado sábado en una vivienda ubicada en inmediaciones de la zona céntrica. Los ladrones se llevaron un cofre intuyendo que alojaba algo de valor económico. Sin embargo en su interior había cenizas de un fallecido.

El insólito hecho fue perpetrado por cuatro personas de entre 30 y 60 años y fue advertido por un vecino que los observó mientras ingresaban a un domicilio ubicado en la zona de las avenidas Mitre y Rademacher.

El testigo rápidamente advirtió a las autoridades policiales, que al llegar al lugar encontraron a tres de los cuatro sospechosos, conocidos por su amplio prontuario delictivo. Los tres detenidos serían una madre de 60 y sus dos hijos de 30.

El damnificado reconoció ante la Policía que el único faltante que percibió de su domicilio fue un cofre que contenía las cenizas de un difunto. Los investigadores creen que los ladrones pensaron que dicho cofre en realidad portaba algo con valor económico.

Insólito robo en Posadas

Si bien los efectivos lograron detener a tres de los cuatro sospechosos -y mientras aún buscan al prófugo- tratan también de dar con la urna funeraria, que hasta el momento no apareció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas