Alexa

Uñac recibió a Herrera Ahuad y adelantó “el trabajo en un proyecto político que nos incluya a todos desde el interior del país”

Vía redes sociales, el mandatario misionero transmitió en vivo el inicio de una reunión en la casa de gobierno de San Juan, donde fue recibido por Sergio Uñac. “El trabajo en un proyecto político que nos incluya a todos desde el interior del país”, lanzó Herrera Ahuad.

El escueto diálogo que se pudo seguir por Instagram, arrancó con Oscar Herrera Ahuad saludando a Uñac y agradeciendo “por recibirnos a toda la delegación misionera, por la recepción de anoche. Es un placer poder devolverte la visita”.

 

Enseguida Sergio Uñac respondió: “Gracias por visitar mi provincia, por estar acá, por haber compartido algo que es tan nuestro como un partido de fútbol de la selección argentina y nada menos que ante Brasil. Pero eso fue una excusa. Lo importante es que institucionalmente la provincia que vos representas querido Oscar y mi provincia, puedan establecer más lazos de unión”.

 

En el terreno político, el jefe del ejecutivo sanjuanino, destacó “poder mirar juntos cómo desde el interior del país podemos acompañar un proyecto que nos debe incluir a todos y que para eso está Misiones y San Juan, sin dudas”.

 

Herrera Ahuad, antes de finalizar la transmisión, manifestó que “el saludo de todos los misioneros y el agradecimiento por todo lo que estamos trabajando. Tenemos una agenda política e institucional muy interesante para charlar en estos días. La seguiremos más adelante”.

 

Uñac cerró con un “volveré a Misiones porque es un pueblo al que quiero mucho”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas