Se entregó el acusado de asesinar a un joven de 18 años en Puerto Rico

El joven de 18 años fue atacado el pasado sábado en una supuesta gresca. Este martes falleció en el hospital de Eldorado. Testigos apuntaron hacia una persona de nacionalidad paraguaya como autora del hecho. Finalmente el acusado se entregó en la dependencia policial la noche de este martes.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, en un salón del barrio San José, donde un joven de 18 años resultó herido en la zona abdominal por un arma blanca provocándole severas lesiones y su fallecimiento hoy al mediodía, en el Hospital de Eldorado.

Desde ese momento, distintas dependencias de la Unidad Regional IV, se abocaron al hecho y procuraron la aprehensión del sospechoso.

A través de las declaraciones de testigos, los sabuesos establecieron que un hombre de 31 años domiciliado en el barrio La Cantera sería el responsable.

Por esta razón, un grupo de investigadores realizó incasables búsquedas para dar el sindicado. Fue así que, en horas de esta tarde, por intermedio de su defensor oficial el implicado se presentó en la Comisaría local y quedó detenido. Intervine en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas