La joven que agredió con insultos racistas a una policía dijo que estaba bajo los efectos del alcohol y pidió disculpas

La mujer de 19 años lanzó insultos racistas a una policía y trató de besar a otro. Se ofreció a hacer tareas comunitarias para reparar el daño. Dijo además que estaba bajo los efectos del alcohol la noche del incidente, en un barrio porteño.

La mujer que protagonizó un escándalo en la madrugada del jueves pasado en el que discriminó a una oficial de policía que intentaba reducirla se disculpó este lunes por sus dichos. Expresó estar arrepentida y aseguró que “no volverá a ocurrir”, a la vez que justificó su accionar diciendo “estaba bajo los efectos del alcohol”.

insultos racistas  a una policía

“No me reconozco en este hecho ocurrido, estaba bajo efectos de alcohol. No fue mi intención insultar a los policías. No tengo nada en contra de ellos. No quise insultar a otro tipo de gente. No quise que nadie se sienta ofendido tras mis palabras”, dijo la joven de 19 años, en diálogo con A24.

En esa línea, la mujer demostró estar arrepentida y reiteró su pedido de disculpas “a todas las personas que se sintieron mal por lo dicho”. Asimismo, afirmó que ya pidió una “mediación” para “pedirles disculpas cara a cara a los policías”, y manifestó su deseo de que se las acepten.

A su vez, admitió que aunque sus disculpas “no reparan el daño que hizo”, indicó que “es lo que debe hacer”. “Después, lo que se haga aparte, voy a aceptarlo y voy a hacerlo, como un castigo”, dijo y aseguró que “no va a volver a pasar este hecho”. “No va a volver a ocurrir bajo ninguna circunstancia. Es lo único que tengo para decir”, sentenció. La jóven también se ofreció a hacer tareas comunitarias para compensar su comportamiento

El escándalo y los insultos racista a una policía

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves pasado en el barrio porteño de Colegiales. La mujer quien se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, discutía con su pareja cuando en medio de un ataque de furia agredió a una mujer policía y besó a otro oficial, que intentaba reducirla.

Los vecinos tuvieron que llamar al 911 ante el escándalo que se estaba produciendo en plena calle.

Cuando la agente la instaba a calmarse, la joven le gritó al hombre que la filmaba: “¡Dejá de grabarme vos, pobre de mierda!”.

En el video se puede ver a la mujer forcejeando con los oficiales al grito de “¡Gonzalo!, ¡Gonzalo!”, mientras de fondo se escucha una voz que le dice: “Vos estás loca”. En ese momento, una oficial intenta sujetarla mientras la chica grita “¡No me gustan las negras!¡No me gusta la gente oscura!. En ese momento, otro policía interviene para retenerla, y la joven lo agarra del cuello y lo besa.

Fuente: TN 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas