Elecciones 2021 | “Creo que Alem tiene que darse cuenta todo lo que estamos mejorando”, afirmó el intendente Waldy Wolemberg

En el marco de la última semana previa a las Elecciones 2021, el intendente de Leandro N. Alem, Waldy Wolemberg, pidió a los vecinos de la localidad su voto de confianza por la lista del Frente Renovador de la Concorida, que encabeza el médico Carlos Fernández.

El intendente de la localidad de Leandro N. Alem, Waldy Wolemberg, destacó la cantidad de obras e inversiones que recibe la ciudad de parte del gobierno provincial e instó a los vecinos a votar a la lista del Frente Renovador de la Concordia en las Elecciones 2021. Además ponderó la figura del gobernador, Oscar Herrera Ahuad.

“La verdad que muy agradecidos tenemos un gobernador de primer nivel que está en toda la provincia, en todos los lugares y realmente tenemos que agradecer mucho los alemnenses por todo lo que estamos recibiendo desde la provincia. Creo que Leandro N. Alem tiene que darse cuenta todo lo que estamos mejorando, lo que estamos haciendo de parte nuestra y por supuesto del apoyo incondicional de la provincia”, afirmó.

 

Wolemberg acompañó el sábado pasado a Herrera Ahuad durante una recorrida por el Hospital Nivel III donde el nosocomio recibió una ambulancia de alta complejidad con una terapia intensiva móvil.

“En este caso esta ambulancia nueva con toda la tecnología. Pasa un accidente o pasa algo en la ruta, va la ambulancia que tiene terapia incorporada, el paciente sube y ya tiene terapia, llega al hospital para continuar con el mismo proceso”, describió.

 

Para el alcalde, haber recibido ese tipo de equipamiento, es un hecho que debe ser valorado, no solo por los vecinos de Alem, sino de otros municipios cuyos pacientes son derivados.

 

“Emociona contar esto, muy sencillamente, muy humildemente, pero esto tenemos que valorar los alemnenses y toda nuestra zona de influencia, varios municipios que pertenecen  a este hermoso hospital que tenemos”, indicó.

 

En ese sentido, Wolemberg también agradeció el trabajo del ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón y el director del Samic, Matías Sebely, por trabajar en conjunto para equipar el nosocomio.

“Esto da la pauta que es un gobierno de la renovación presente en toda la provincia. A pocos días de una elección, nosotros pedimos la colaboración porque los resultados están en toda la provincia”, indicó.

 

Wolemberg aseguró que los vecinos de Alem acompañarán con su voto al gobierno provincial y su lista encabezada por el médico Carlos Fernández.

 

“Estoy convencido que la gente va acompañar. Nosotros estamos haciendo un trabajo y la gente ve el día a día lo que estamos trabajando. Tuvimos mucho tiempo complicados por la pandemia, pero es a nivel mundial”, describió.

 

Para finalizar, Wolemberg subrayó que la situación actual es diferente y que la realidad marca que hay una salida progresiva.

 

“Hoy estamos saliendo de esta complicación tan difícil que pasamos. Hoy estamos totalmente en otra pantalla, en otro lugar, pero no paramos, seguimos trabajando sin un día de vacaciones, siempre estando presentes, siempre muy cerca de la gente, gestionando y trabajando”, añadió.

 

“Tiene que ser positivo porque hay un proyecto de gobierno que se nota, que se ve y que estamos muy cerca d todos los misioneros y los alemnenses tenemos que estar agradecidos. Lo contrario sería ser mal agradecido”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas