Domingo parcialmente nublado y se esperan lloviznas en horas de la tarde 

El frente frío que provoca inestabilidad en la región, se desplaza en dirección noreste y continúa provocando lluvias y tormentas en zona norte. La zona centro registraría lluvias y lloviznas hasta mediodía. La zona sur, ya sin precipitaciones, tendría cielo parcialmente nublado. 


 

Precipitaciones: entre 4 y 16 mm para zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 10 /40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: del suroeste y sureste, intensidades entre 3 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

 

Lunes 08 de noviembre

 

Persisten algunas tormentas hasta la siesta en zona norte, en el resto de la provincia mejora el tiempo y se despeja el cielo. Predominan vientos del sur.

 

Precipitaciones: hasta 5mm para zona norte, sin descartar acumulados superiores. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

 

Vientos: predominantes del suroeste y sureste entre 2 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire:  buena. 

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Montecarlo con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Javier con 15°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas