Boxeo: cuándo y dónde ver la pelea del año entre Canelo Álvarez y Caleb Plant 

Canelo Álvarez y Caleb Plant se verán las caras finalmente este sábado 6 de noviembre. Se enfrentan en Las Vegas en un combate muy esperado en el que unificarán los cinturones de los cuatro organismos principales de la división supermediano.


La pelea más esperada del año: Saúl «Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán esta noche en el ring. Estarán en juego todos los cinturones que existen en el mundo del boxeo. El mexicano ostenta los cetros de los supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Mientras que el estadounidense expondrá el restante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 

De ganar, Álvarez se convertiría en el primer latinoamericano en ser campeón absoluto de una división, luego de que el argentino Brian Castaño lo intentara sin éxito ante Jermell Charlo tras un fallo escandaloso en su contra que le impidió la victoria.

 

Leé también: MMA | Un combate entre un hombre y una mujer desató una gran polémica en el mundo de las artes marciales

De acuerdo con Mike Coppinger, periodista estadounidense de ESPN, Canelo tendrá asegurada la impresionante cifra de 40 millones de dólares por la pelea de unificación. En tanto, Caleb Plant se llevaría unos USD 10 millones. A este monto deberán sumarse los ingresos por patrocinio más los de taquilla, por lo que pdoría aumentar considerablemente.

 

La velada está programada para comenzar a las 22.00 de la Argentina. Por lo tanto, se espera que el combate estelar tenga lugar alrededor de la 01.00 de la madrugada del domingo.

 

La pelea entre Canelo y Caleb Plant será transmitida por ESPN Knockout en toda Latinoamérica. En la Argentina, el combate se emitirá por ESPN 2.


Fuente: Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas