Un correntino sufrió un insólito accidente en Iguazú y ahora está grave

Se trata de un correntino de 70 años oriundo de Goya, quien sufrió un insólito accidente en Iguazú, mientras estaba de vacaciones. Ahora permanece internado en grave estado, según informaron fuentes oficiales.

 

El insólito accidente ocurrió el sábado a las afueras de un hotel ubicado en las 600 hectáreas de la Selva Yryapú en Puerto Iguazú.  Al salir de este destino, la víctima se cayó y chocó con una piedra, golpeandose la cabeza.

insólito accidente en Iguazú

Luego de este pequeño accidente que le provocó un fuerte golpe, el hombre fue trasladado al hospital y rápidamente derivado a Posadas. Y su estado de salud por estas horas está bajo pronóstico reservado, aunque se sabe por fuentes oficiales que está grave.

 

Según cercanos, los hechos ocurrieron de forma completamente inesperada y todo comenzó cuando el hombre se subió a un pequeño muro, del que se resbaló. Y fue así como terminó dándose la cabeza contra una piedra justo a la salida del lugar donde se alojaba.  

 

Los propietarios del hotel no quisieron hacer declaraciones, pero aseguraron que están muy apenados de lo que ocurrió con este turista de la provincia vecina y que están a disposición de la familia.

 

Dos heridos tras un choque entre un auto y una moto en Oberá :insólito accidente en Iguazú

 

El siniestro vial se registró en la intersección de la avenida Ucrania y ruta nacional 14. Allí, un automóvil colisionó en una motocicleta, con dos personas a bordo, quiénes recibieron lesiones de consideración.

 

Por razones que se tratan de establecer, en el lugar chocaron un vehículo Volkswagen Transporter conducido por un hombre de 57 años, acompañado de un joven de 18 años y una motocicleta de 110 cc. al mando de un hombre de 31, quien iba acompañado por una joven de 29.

 

Por el impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica.

 

Trabajaron en el lugar, efectivos de la seccional segunda y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

 

Un muerto y un herido tras el despiste de una motocicleta en Garupá :insólito accidente en Iguazú

 

El despiste de una motocicleta en la ruta provincial 105, en la localidad de Garupá, dejó como saldo un joven muerto y otro, con lesiones de consideración, por lo que fue internado en el hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas.

 

El hecho se registró cerca de las 6:00 horas de este domingo en la autovía de la mencionada arteria, donde una motocicleta guiada por Ariel M. de 25 años, quien viajaba acompañado de otro joven de 22 años, despistó en un boulevard. El conductor falleció en el acto mientras que el acompañante fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga.

 

De acuerdo a las primeras pericias, ambos circulaban por la arteria en sentido Posadas- San José y por causas que se tratan de establecer, el Ariel perdió el control del rodado y se produjo el desenlace.

 

El Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas ordenó el secuestro de la motocicleta y que se sigan con las actuaciones de rigor correspondientes.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de las comisaría quinta y Garupá, Dirección General de Seguridad Vial y Turisimo y división Policía Cientifica de la Unidad Regional X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas