Fiesta de Halloween termina a las trompadas en Encarnación

Una serie de festejos se llevaron a cabo en Encarnación entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de octubre con motivo de la celebración de Halloween. Algunos de estos festejos cobraron mayor notoriedad por los incidentes en los que acabaron.


Según un video divulgado en la mañana de este domingo, el hecho aconteció en la sede social del Club de Pesca Pacú Cuá, de Encarnación, en el Departamento de Itapúa.

 

Todo indica que el incidente se inició en el interior del local y se agravó en el momento en que el personal de seguridad sacaba a los involucrados del lugar.

 

 

En el video se observa la pelea entre piñas y patadas, incluso se ve el momento en que uno de los guardias le aplicó un golpe a un joven, que cayó noqueado y quedó tendido en el piso.

 

 

Disturbios entre barras locales y visitantes a la salida de la cancha de Guaraní Antonio Franco

 

El video del disturbio fue enviado por un lector a través de las redes de Misiones Online, en el mismo se puede identificar a los agresores y visualizar al reconocido barra brava que fue quien inició el conflicto.

 

Un clima de tensión se vivió durante todo el encuentro, sumándole a ello una polémica actuación de la terna arbitral, quienes tomaron el protagonismo en gran parte del partido.

 

Una tarde a puro fútbol y alegría se vivía nuevamente en el barrio Villa Sarita, donde las locales recibieron en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira a las decanas de Oberá para disputar el partido de vuelta en la final de la Copa Federal femenina. La apasionante definición por penales lo consagró a Atlético Oberá, quienes no pudieron dar la vuelta olímpica en paz debido a los incidentes violentos que se produjeron entre las hinchadas.

 

En medio del festejo de las visitantes, un reconocido integrante de la barra brava de Guaraní Antonio Franco, tras una serie de intercambio de insultos con la hinchada visitante, generó un cruce con los obereños, lo que derivó en una gresca a la salida del estadio.

 

 

La temperamental barra brava de la franja estaba ubicada detrás del arco que da sobre la calle Pedernera, al finalizar la tanda de penales, decidieron cruzarse hacia el sector de la hinchada visitante, quienes en todo momento agredieron e insultaron también a los posadeños.

 

En el estadio no había policías adicionales y los uniformados arribaron al lugar mediante un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), una vez iniciado el conflicto.

 

 

Fuente: Última hora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas