Pronóstico en Misiones: anticipan un lunes caluroso con humedad elevada

La máxima superará los 30 grados y se prevé una jornada templada y despejada. El miércoles se prevé la llegada de lluvias y tormentas, afectando al sur desde la madrugada y extendiendo las lluvias al centro y parte del norte en el transcurso del día.

pronóstico en Misiones 
La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que se espera un comienzo de semana con tiempo estable, con una mañana despejada y templada, que iría aumentando la nubosidad a partir del mediodía.
Estará caluroso por la tarde y la humedad se mantendría elevada por lo que se espera que la sensación térmica sea superior a la temperatura del aire.
La máxima estimada es de 32ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Pedro con 15°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones

Pronóstico en Misiones: martes

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que el martes será una jornada con cielo parcialmente nublado y mucho calor por la tarde. Al final del día comenzaría a desmejorar el tiempo y se notará en el sur provincial.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste rotando al sureste al final del día, velocidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: miércoles

 

Según la DGAT, el miércoles un frente frío provocaría lluvias y tormentas en la provincia, afectando al sur desde la madrugada y extendiendo las lluvias al centro y parte del norte en el transcurso del día.
Precipitaciones: entre 1 y 14 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y norte entre 2 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas