Tiempo en Misiones: domingo caluroso y parcialmente nublado

Este domingo el tiempo en Misiones estará parcialmente nublado y algo inestable en zonas centro y norte por lo que podrían registrarse chaparrones aislados y pasajeros en dichas zonas a las horas de mayor calor. Ambiente caluroso y húmedo.

 


Precipitaciones: entre 1 y 2 mm para zonas centro y norte, sin descartar volúmenes mayores.
Probabilidad de lluvias: 5/35%.
Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste a sureste entre 1 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Apóstoles con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones para el lunes 

Comienzo de semana con cielo parcialmente nublado a nublado en toda la provincia, amanecer templado en centro y norte (mínimas de 16º y 17º), mientras que en la zona sur estará más cálido. Estará caluroso por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan para la provincia.
Probabilidad de lluvias: 0 /10%.
Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste cambiando al sureste, intensidades entre 5 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 40 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas