Alexa

Un motociclista falleció tras un impactante siniestro vial en el acceso sur de la Costanera de Posadas

En horas de la noche ayer,  tras un impactante accidente de tránsito sobre el acceso sur que une a la localidad de Garupá con Posadas, un motociclista falleció en consecuencia de las graves lesiones sufridas.

4siniestro vial en el acceso sur

La víctima fue identificada como Sergio Alan Cardozo de 43 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Corven 150 cc y, por causas que se tratan de establecer, impacto con una camioneta marca Toyota Hilux.

 

Tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), una comisión policial arribo al lugar y constató lo sucedido. Según las primeras informaciones del hecho, alrededor de las 22.30 horas, al llegar a la rotonda de salida A3-2, una camioneta Toyota Hilux impactó contra una  motocicleta marca Corven 150cc.

 

A raíz del impacto, el ciudadano Sergio Alan Cardozo sufrió lesiones de consideración, mientras que el conductor del vehículo mayor no presentó lesiones, asimismo se registraron daños materiales.

 

La ambulancia se presentó en el lugar y transportó al lesionado en dirección al Hospital Ramón Madariaga de Posadas. A las pocas horas, el hombre falleció debido a las graves lesiones sufridas en el impactante accidente de tránsito.

 

Se hizo presente en el lugar el Subcomisario Juan Gabriel Martínez 2do jefe de Comisaría y, personal de la División criminalística quienes realizan los trabajos de rigor en el lugar (planeametria y fotografias), y Bioquimo quien realizo correspondiente test de alcoholemia al conductor del rodado mayor dando como resultado 00 G/L.

 

Se procedió al secuestro de ambos rodados. Posteriormente tras consulta con su S.S Dr. Fernando Verón quien dispuso se notifique Instrucción  causa y posterior entrega de los vehículos secuestrados en previa pericia.

 

Tras un despiste vehicular falleció una mujer en Santa Ana

 

El hecho se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 15 horas sobre la Ruta Provincial N° 103, en cercanías al arroyo Santa Ana. Donde un automóvil Mercedes Benz guiado por un hombre de 73 años, que viajaba en compañía de Blanca L. de 68 años, despistó hacia la banquina y por las lesiones que sufrió esta última, falleció en el Hospital Madariaga de Posadas.

 

Conforme a las manifestaciones del conductor, ambos circulaban por la ruta en sentido Santa Ana- Oberá y perdió el control del rodado al intentar esquivar a un perro que se cruzó por la calzada.

 

Por el impacto, ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital local, pero la mujer de 68 fue derivada al centro de salud de la ciudad capital, donde dejó de existir horas después por politraumatismos en rostro y miembros superiores según examen médico.

 

 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, se secuestró el coche y se realizará autopsia del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de Santa Ana, divisiones de Bomberos y Seguridad vial y Turismo local e integrantes de la Policía Científica de la Unidad Regional XIII para pericias de rigor.

siniestro vial en el acceso sur 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas