Alexa

Falleció una mujer tras un choque frontal en Eldorado

El siniestro vial se registró aproximadamente las 5:00 horas de este domingo, en el kilómetro 1538 de la ruta nacional 12. Como consecuencia del impacto, falleció una mujer de 33 años, que conducía unnos de los autos siniestrados y el otro conductor , recibió lesiones de consideración.


En el lugar, chocaron una camioneta Renault Duster Oroch guiada por un hombre de 52 años y un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Gabriela Florencia Coronel de 33, quien falleció tras el impacto.

Según las primeras averiguaciones, ambos vehículos circulaban por la mencionada arteria en sentidos contrarios y por causas que se investigan, colisionaron frontalmente.

Por lo ocurrido, la mujer perdió la vida mientras que el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Eldorado. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción 2 de esta localidad, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro y el cuerpo fue entregado a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría segunda, divisiones Policía Científica y Seguridad Vial y Turismo, bioquímico, el personal de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Eldorado.

Despiste fatal en Campo Grande: murió una mujer de 42 años

Ocurrió en la mañana del viernes pasado, en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 8, donde murió una mujer identificada como Sara Noemí Rodríguez, de 42 años, tras despistar con su camioneta.

Según información oficial la víctima circulaba por la ruta en sentido Campo Grande – 25 de Mayo y , por motivos que aún se desconocen, perdió el control de la camioneta que terminó sobre la banquina izquierda.

La mujer, que viajaba sola, quedó atrapada dentro del vehículo y perdió la vida en el acto.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, de la Mujer, médico policial en turno, divisiones Seguridad Vial y Turismo, y Policía Científica de la Unidad Regional XI para pericias de rigor.

Se informó de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá quien ordenó el secuestro de la camioneta y se sigan con los trámites judiciales correspondientes.

Falleció un motociclista en Posadas

El sinestro vial ocurrió a raíz de un despiste sobre la avenida Tulo Llamosas frente a la Ermita de la Virgen de Fátima

Esta madrugada falleció un motociclista en Posadas y según informó la Policía de Misiones, el siniestro se produjo sobre la avenida Tulo Llamosas, a la altura de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Esta madrugada falleció un motociclista en Posadas y según informó la Policía de Misiones, el siniestro se produjo sobre la avenida Tulo Llamosas, a la altura de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Según el parte policial el fallecido fue identificado como Mauricio Miguel Bogado.

El hecho se registró aproximadamente a las 5:45 horas de hoy sábado en la avenida Tulo LLamosas, frente a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima. En ese lugar, Mauricio Miguel Bogado falleció tras despistar con su motocicleta.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el motociclista circulaba por la mencionada arteria en sentido Posadas- Garupá y por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo y cayó a la cinta asfáltica. Por el impacto, resultó con graves lesiones y falleció en el acto.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, se secuestró el rodado en tanto que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para fines legales. Trabajaron los efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional X para realizar las pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas