La joven que denunció por abuso sexual a un colectivero en Posadas ratificó su declaración ante el Juez

La víctima se presentó ante el juez este miércoles y ratificó su denuncia contra el chofer de colectivos y destacó que el acusado abusó sexualmente de ella aprovechándose del estado de vulnerabilidad en el que se encontraba por estar sola y adormecida.

 

Hace unos días, Misiones Online  anunció que el chofer acusado fue detenido mientras estaba trabajando normalmente en la Terminal Quaranta. Una vez privado de su libertad el acusado se presentó ante el Juez y negó rotundamente los cargos en su contra. Aún así, el juez de Instrucción N° 3 Fernando Verón,  quien está llevando adelante el caso, resolvió que el presunto abusador continúe detenido.  

 

Por su parte la denunciante ratificó su acusación e hizo hincapié en que el hombre esperó a que los demás pasajeros descendieran del colectivo para encerrarla y violarla. 

 

Mientras tanto se esperan los resultados de nuevas pericias solicitadas por la Fiscalía y que declaren tres personas más que viajaban en el colectivo y que se bajaron antes del atroz hecho. 

denunció por abuso sexual a un colectivero en Posadas

Al parecer, la justicia espera escuchar la declaración de una de las amigas de la víctima de 21 años, con quien iba hablando por WhatsApp minutos antes del hecho. Y a quién la víctima le habría contado que tenía sueño y estaba a punto de quedarse dormida. 

denunció por abuso sexual a un colectivero en Posadas 

Tanto el resultado de las pericias (entre ellas análisis psicológicos y físicos de  la víctima y al acusado) como lo que testifiquen las personas que deben acercarse a declarar, podrían ser claves para la investigación. 

 

Posadas | Una joven denunció que un chofer trabó las puertas del colectivo, la violó y después le dio plata para el taxi

 

A las 5:30 de esta madrugada, una joven de 21 años denunció que fue abusada por un chofer de colectivo de la línea 08 que circulaba por calle Buenos Aires y Córdoba, con destino final al barrio Villa Cabello. La mujer pudo conseguir ayuda y hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

 

La joven de 21 años se subió a un colectivo de la línea 08 en la parada ubicada sobre calle Buenos Aires y Córdoba, frente a Pan y Manteca. Era la única pasajera en el colectivo y al llegar a la Avenida Roque Pérez y Costanera, el chofer frenó, trabó las puertas y abusó de ella, según consta en la denuncia.

 

Según el relato de la joven, al terminar el abuso sexual, el hombre continuó el recorrido hasta la Avenida Roque Pérez y Rivadavia, en donde abrió las puertas del colectivo, le dio plata para una remis y siguió con su camino.

 

La joven logró salir en estado de shock y caminó hacia el centro de la ciudad intentando conseguir ayuda. Recién cuando estaba en inmediaciones del Banco Santander, ubicado por la calle Félix de Azara y Córdoba, encontró a un policía y una vecina que la asistieron y acompañaron a la  Comisaría de la Mujer.

En cuanto al micro, el único dato aportado es que es amarillo y el recorrido que hace la línea 08, con rumbo a Villa Cabello. Por horarios de las líneas y existencia de cámaras sería fácilmente detectable la unidad y el chofer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas