Alexa

Realizaron el lanzamiento oficial del Centro de Alto Rendimiento Eldorado

El jueves 21 de octubre 2021 , se realizó el lanzamiento oficial del Centro de Alto Rendimiento Eldorado Misiones, que comenzará a trabajar para desarrollar las capacidades de los atletas locales y de la zona norte de la provincia.

Este proyecto, del Centro de Alto Rendimiento Eldorado, se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal del kilómetro 9 y del Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, trabajando junto a clubes y asociaciones deportivas, para preparar a los nuevos deportistas e igualarlos en oportunidades y capacidades en sus disciplinas.

 

Centro de Alto Rendimiento Eldorado
Lanzamiento del Centro de Alto Rendimiento Eldorado

 

Será un lugar de capacitación y formación con profesionales que no solo velarán por el estado físico de los jóvenes, sino también su estado psicológico y nutricional.

 

En la jornada de este viernes, el ministerio y la dirección de deportes realizan pruebas físicas a deportistas en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, con el equipo de Alto rendimiento , y la presencia del Ministro Javier Corti , el Subsecretario Aldo Steihorst , el Director de Deportes de la ciudad de Eldorado, Gustavo Martin , el coordinador Lic. Gustavo Ocampo y el señor Intendente Fabio Martínez.

 

Centro de Alto Rendimiento Eldorado
Lanzamiento del Centro de Alto Rendimiento Eldorado

 

Eldorado: la Municipalidad entregó elementos deportivos a la escuela de fútbol del barrio 20 de Junio

 

La Municipalidad de Eldorado a través del Departamento de Ornamentación y la Dirección de Deportes, entregó ayer, a la escuela de fútbol del barrio 20 de Junio: 117 pecheras confeccionadas por Ornamentación, conos y pelotas.

 

De la entrega participaron el candidato a concejal por el sublema renovador “Juntos Por la Ciudad” Diego Rodríguez Larcher, la coordinadora del Departamento de Ornamentación- Vanesa Vera y el director de Deportes Gustavo Martin.

 

Quien recibió los elementos entregados fue el coordinador de la escuela, Marcos González, quien agradeció al intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez por lo recibido y recordó que esto responde a una solicitud que él le había realizado al jefe comunal el día que se llevó a cabo el operativo «Por mi Ciudad» en el barrio 20 de Junio.

 

 

En referencia a la escuela de fútbol, González dijo que los entrenamientos se realizan en el playón deportivo del barrio y actualmente cuenta con 117 alumnos en la escuela de futbol, «son chicos de entre 4 y 13 años» indicó. Y adelantó que muy pronto también brindarán clases para adolescentes de 14 a 18 años.

 

Por su parte, Vanesa Vera comentó que las pecheras confeccionadas por su sector las hicieron de diferentes tamaños y colores, con telas e hilos que fueron donadas por privados al sector, teniendo en cuenta las edades que les había mencionado González, «nos vamos con una enorme alegría en el corazón, después de ver a estos chicos tan felices» aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas