El tiempo en Misiones | Con una máxima de 26 grados, anticipan un sábado estable y cálido

Mejora el tiempo en Misiones para el fin de semana del día de la Madre ya que no se esperan precipitaciones a lo largo y ancho de la provincia. La temperatura llegará a los 26 grados centígrados.

 

Sábado 16 de octubre

Se alejan las inestabilidades hacia el Brasil y el tiempo en Misiones vuelve a estar estable, amanece fresco y por la tarde estaría algo cálido, se espera cielo nublado, especialmente en zona sur donde estaría cubierto por momentos.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur y sureste, velocidades de entre 8 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el domingo 17 de octubre

 

Jornada con lluvias débiles en Bernardo de Irigoyen y zona de influencia debido a la inestabilidad al oeste del estado de Santa Catarina (Br), mejorando al final del día. El resto de la zona norte estaría más bien nublado, para zonas centro y sur se espera cielo parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: Hasta 2 mm para el noreste. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del Sureste, intensidades entre 6 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el lunes 18 de octubre

 

Predomina un sistema de alta presión en el norte argentino que mantendrá condiciones de buen tiempo. Cielo despejado en zonas sur y centro, parcialmente nublado al norte. Mañana fresca y tarde cálida.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur, velocidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC a la noche en San Javier con 10°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas