Detuvieron a dos jóvenes en Apóstoles por robarle a una vecina

Esta tarde, cerca de las 18 horas,  personal de la división Comando Radioeléctrico de Apóstoles recuperó elementos que robados de una vivienda en el barrio Timbó Realizado; además detuvieron a dos jóvenes en Apóstoles. Uno de ellos sólo quedo demorado porque tenía 15 años. 

 

El procedimiento se realizó luego de que una mujer, denunció en la Comisaría 1ra que ingresaron a su domicilio y robaron una garrafa, un horno eléctrico, una cocina y un decodificador. Por este motivo los policías realizaron un trabajo de investigación por el citado barrio, hasta que llegaron a la casa de un vecino que entregó voluntariamente la garrafa sustraída.

 

Lee también: Capturaron a tres jóvenes que robaron y amenazaron con un arma de fuego a otro en Oberá

Momentos después, localizaron a los jóvenes y secuestraron los elementos restantes.
Finalmente, por orden de la Justicia, el mayor de edad fue alojado en sede policial mientras que el menor quedó bajo el resguardo de sus padres. Lo recuperado se restituyó a la damnificada una vez que culminaron los trámites de rigor.

 

Capturaron a tres jóvenes que robaron y amenazaron con un arma de fuego a otro en Oberá :Detuvieron a dos jóvenes en Apóstoles

Los implicados tienen entre 17 y 25 años. En poder de ellos se incautaron los objetos que robaron a la víctima, un arma de fuego y cuantiosos objetos que serán sometidos a pericias.

 

Eran aproximadamente las 15:20 horas de hoy sábado, cuando la policía tomó conocimiento que tres sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en las calles Tierra del Fuego y Paraguay.

 

Rápidamente, los efectivos de la División Comando Centro se dirigieron al lugar y se encontraron con un joven de 27 años, quien afirmó que los tres malhechores violentaron su automóvil del cual le sustrajeron dinero y una campera.

Detuvieron a dos jóvenes en Apóstoles

Seguidamente, este señaló que los siguió hasta una vivienda ubicada en las calles Piedrabuena y Paraguay donde se ocultaron, luego uno de ellos le exhibió un arma de fuego, disparó, pero no logró lesionarlo. Entonces, con la colaboración de integrantes de la Comisaría 2da y de las divisiones Comando Sur y Patrulla Motorizada, cercaron la vivienda y el trío delictivo no tuvo más remedio que entregarse sin poner resistencia.

 

En poder de ellos secuestraron los elementos sustraídos al joven, un arma de fuego calibre 22, tres cartuchos del mismo calibre, una balanza electrónica, dos cuchillos de diferentes medidas, una llave de automóvil, una Tablet, un destornillador, dos llaves de motocicletas, tres cámaras de seguridad, diez teléfonos celulares de distintas marcas, entre otros elementos.

 

Por disposición de la justicia, los mayores de edad fueron alojados en sede policial y el menor entregado a sus padres. Los secuestros fueron sometidos a las pericias correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas