Capturaron a tres jóvenes que robaron y amenazaron con un arma de fuego a otro en Oberá

Oficiales de la policía capturaron a tres jóvenes que robaron y amenazaron con un arma en Oberá. Los implicados tienen entre 17 y 25 años y en poder de ellos se incautaron los objetos que robaron a la víctima, un arma de fuego y cuantiosos objetos que serán sometidos a pericias.

 

Eran aproximadamente las 15:20 horas de hoy sábado, cuando la policía tomó conocimiento que tres sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en las calles Tierra del Fuego y Paraguay. Rápidamente, los efectivos de la División Comando Centro se dirigieron al lugar y se encontraron con un joven de 27 años, quien afirmó que los tres malhechores violentaron su automóvil del cual le sustrajeron dinero y una campera.

 

Capturaron a tres jóvenes que robaron
Objetos robados por los tres jóvenes, que fueron decomisados

 

Seguidamente, este señaló que los siguió hasta una vivienda ubicada en las calles Piedrabuena y Paraguay donde se ocultaron, luego uno de ellos le exhibió un arma de fuego, disparó, pero no logró lesionarlo. Entonces, con la colaboración de integrantes de la Comisaría 2da y de las divisiones Comando Sur y Patrulla Motorizada, cercaron la vivienda y el trío delictivo no tuvo más remedio que entregarse sin poner resistencia.

 

En poder de ellos secuestraron los elementos sustraídos al joven, un arma de fuego calibre 22, tres cartuchos del mismo calibre, una balanza electrónica, dos cuchillos de diferentes medidas, una llave de automóvil, una Tablet, un destornillador, dos llaves de motocicletas, tres cámaras de seguridad, diez teléfonos celulares de distintas marcas, entre otros elementos.

 

Por disposición de la justicia, los mayores de edad fueron alojados en sede policial y el menor entregado a sus padres. Los secuestros fueron sometidos a las pericias correspondientes.

 

Puerto Rico: Prefectura decomisó más de 900 kilos de marihuana ocultos en una casa utilizada por pescadores :Capturaron a tres jóvenes que robaron

Ocurrió esta madrugada en Puerto Rico mientras realizaban un ratrillaje en una zona de interés a orillas del Río Paraná, donde efectivos de la fuerza se sorprendieron con casi 1000 kilos de marihuana.

 

Efectivos de Prefectura decomisaron esta madrugada 956,200 kilos de marihuana que encontraron en una casilla de madera a orillas del río Paraná.

 

La droga estaba fraccionada y envuelta en 40 bultos en el interior de una casa precaria ubicada a 50 metros de la costa que, según informaron fuentes oficiales, era ocupada por pescadores.

 

Los efectivos se encontraban en la zona conocido como Puerto Luján ubicada en el kilómetro  1754,5 haciendo un rastrillaje de rutina.

 

Según indicaron en el lugar no encontraron a ningún responsable y por el momento no hay detenidos.

 

Asimismo la Fiscalía Federal de Oberá ordenó el levantamiento de huellas digitales y el secuestro de los 40 bultos encontrados.

 

Una vez finalizado el operativo se confirmo que los 40 bultos tenían un pesaje preliminar de 956,200 kilos valuados aproximadamente en $99.992.900,00.

 

Pozo Azul | Tras sofocar el incendio de una vivienda, la policía halló e incautó marihuana :Capturaron a tres jóvenes que robaron

 

El insólito hecho ocurrió en el mediodía de ayer, en zona de monte ubicado a la vera de la Ruta Provincial 20, allí los efectivos de la Comisaría local en conjunto con la división Drogas Peligrosas de la Unidad XIV, incautaron 26 kilogramos de marihuana que fueron hallados luego de extinguir las llamas de una precaria vivienda de madera.

 

Un vecino de la zona se acercó a la dependencia policial e informó a los policías sobre el incendio. Ante esto, una patrulla se dirigió hasta el lugar, donde constató lo ocurrido y solicitó la colaboración de los bomberos voluntarios de Pozo Azul. En ese contexto, los uniformados notaron entre las llamas diferentes bultos rectangulares.

 

Pozo Azul | Tras sofocar el incendio de una vivienda, la policía halló e incautó marihuana

 

Por esta razón, los efectivos requirieron la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes realizaron el test de rigor a los envoltorios luego de que se sofocaran las llamas, el cual arrojó positivo para cannabis sativa.

 

Posteriormente, el estupefaciente fue contabilizado en 62 panes. Tras consultar con el Juzgado Federal de Eldorado, su Magistrado ordenó el secuestro de la marihuana.

Un automovilista se enfrentó a militantes en Oberá: hubo heridos y manifestantes frente a la comisaría

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas