Con la vuelta del público en la tribuna, Crucero del Norte buscará recuperarse ante Racing de Córdoba

En el marco de la fecha N° 26 del Torneo Federal A, Crucero del Norte intentará salir del fondo de la tabla cuando reciba a Racing de Córdoba, desde las 11 y con el plus del retorno de los hinchas colectiveros al estadio Andrés Guacurarí de Garupá.


Todavía con chances matemáticas de clasificar pero muy lejos desde lo futbolístico, el elenco de Miguel “Pico” Salinas quiere reencontrarse con la victoria en condición de local. Enfrente estará la “Academia” de Córdoba que es líder de la zona 2 del torneo. 

 

Crucero del Norte no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su último partido frente a Chaco For Ever. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

 

Por su parte, Racing llega con envión anímico tras vencer por 5 a 1 a Unión de Sunchales. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

 

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 3 triunfos y el visitante se quedó con 2 victorias.

 

Para este partido,  el Consejo Federal del fútbol argentino dispuso que Maximiliano Macheroni de Rosario sea el encargado de impartir justicia, además, tendrá como asistentes a Nicolas Cavallero de Villa Constitución y a Sebastián Osudar de Rosario. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas