McDonald’s invita a un desafío de 60 segundos por AutoMac para probar la velocidad del segmento

La compañía líder en el rubro de comidas rápidas presenta esta semana el “Desafío 60 segundos" de AutoMac, en donde se les dará un producto de regalo a los clientes que reciban su pedido luego de este período de tiempo. McDonald's busca así mostrar de una manera divertida la velocidad de este segmento, que está disponible en 66 locales de todo el país.

 

McDonald’s comienza la semana con una acción que “desafía” a sus clientes a probar la velocidad del AutoMac de una manera dinámica y divertida, muy valorada por los clientes, para mejorar su experiencia y potenciar el servicio de rápida entrega del AutoMac, confirmando su histórica reputación al respecto.

 

La empresa le propone al cliente una experiencia rápida, exacta y segura, donde él siempre será el ganador, ya sea por haber recibido su pedido en menos de 60” o de lo contrario, porque ganó un voucher Big Mac para disfrutar en su próxima visita.

 

McDonald’s

 

Esta campaña se realizará en todos los AutoMac de Argentina, durante todo el día, del 13 al 26 de este mes y será válida para todos los clientes que pasen por el AutoMac y compren cualquier producto, sin exigir compra mínima o máxima para participar. McDonald´s propone una vez más a sus clientes divertirse y sorprenderse mientras pasan por este servicio del restaurante haciendo uso de una botonera en el momento que realiza su pedido y de un cronómetro para controlar el tiempo en el que le preparan y entregan la comida, si no supera los 60” ya ganó en rapidez.

 

El AutoMac es muy elegido por los argentinos durante esta pandemia que estamos atravesando, ya que permite una excelente atención con menor contacto, los clientes permanecen en sus autos sin necesidad de ingresar al salón y, además, a la hora del cobro ahora se puede optar por el modo contactless por lo que es una opción más aséptica.

 

 

Esta experiencia súper divertida, te invita a pasar por el tradicional AutoMac con distintas formas de movilidad que cada vez son más elegidas por las personas para trasladarse en las diferentes ciudades del país como bicicletas, rollers, skates, monopatines y motos. Estas “nuevas ruedas” hoy ganan adeptos especialmente en un contexto en donde priman las salidas al aire libre y donde la circulación en medios de transporte propios aumentó considerablemente en los últimos tiempos.

 

En línea con esta nueva tendencia, McDonald’s invita a todos los clientes a venir en cualquier transporte para disfrutar de la marca por AutoMac, y sumarse al desafío 60 segundos con grandes promociones.

 

 

McDonald’s tiene más de 66 Automac en Argentina, distribuidos en CABA, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar y las provincias de Córdoba, Mendoza, Misiones, Neuquén, Santa Fe y Tucumán. En este tipo de segmento de comida para llevar en transporte, es la red más grande que existe actualmente en el país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas