Oberá: hubo un herido en un choque entre un auto y una moto

El siniestro vial ocurrió anoche en la calle Tierra del Fuego. El motociclista de 25 años recibió heridas leves, tras lo cual fue atendido en el nosocomio local y posteriormente fue dado de alta.

herido en un choque

El choque entre un vehículo y una motocicleta en la calle Tierra del Fuego de Oberá, dejó un lesionado leve que fue hospitalizado en el Samic.

 

Por razones que se investigan colisionaron un vehículo Renault Duster, que era guiado por un joven de 23 años y una motocicleta de 110 cc. conducida por un individuo de 25 años.

 

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital Samic donde se estableció que sufrió lesiones leves y posteriormente fue dado de alta.

 

En el sitio trabajaron la seccional segunda y Policía Científica.

 

Dos reconocidos médicos correntinos murieron en un choque frontal en Colonia Liebig

 

El siniestro vial ocurrió a alrededor de las 10.30 de ayer sábado en el kilómetro 765 de la menciona arteria, jurisdicción de la comisaría de Colonia Liebig. Los galenos fallecieron en el acto, tras el choque y el conductor del camión recibió lesiones leves.

 

Dos reconocidos médicos (padre e hijo) de Virasoro (Corrientes), Fernando y Marcelo Strass, fallecieron en el acto tras un choque frontal entre un camión y el auto en el que viajaban, en la ruta nacional 14 a la altura del municipio de Colonia Liebig.

 

El siniestro vial ocurrió a alrededor de las 10.30 de ayer en el kilómetro 765 de la menciona arteria, jurisdicción de la comisaría de Colonia Liebig. El choque frontal provocó la muerte inmediata de los médicos Fernando y Marcelo Strass.

 

La nueva tragedia sobre la tristemente llamada “ruta de la muerte” se cobró la vida de dos reconocidos profesionales de la salud con domicilio en Gobernador Virasoro, quienes circulaban en un Chevrolet Onix, conducido por Marcelo Strass (53 años) a quien acompañaba Fernando Strass (87 años).

 

Marcelo Strass trabajaba en el Sanatrio Boratti de Posadas, en la especialidad de Alergia e Inmunología y era además, miembro del Comité Científico de AEH de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología (AAAeIC).

 

En el lugar colisionaron el auto de los médicos y un camión Scania que era guiado por Rosendo Nahuel Romero (25 años), oriundo de Aristóbulo del Valle.

 

 

El luctuoso hecho sucedió en la zona del paraje Playadito, a escasos metros de la capilla de Santa Catalina y a pocos kilómetros de la ciudad de Gobernador Virasoro, precisaron fuentes.  El conductor del camión, en tanto, resultó con lesiones leves y quedó demorado hasta tanto se determinen fehacientemente las causales del siniestro.

 

Hondo pesar

 

«Con hondo pesar despedimos a nuestro colega y amigo, Dr. Marcelo Dante Strass. Oriundo de Gdor. Virasoro, ejercía con gran profesionalismo e idoneidad la especialidad de Alergia e Inmunología en la ciudad de Posadas. Nuestras condolencias para su familia. Q.E.P.D.», publicó en su cuenta de Facebook el Instituto de Asma, Alergia y Enfermedades Respiratorias de Corrientes.

herido en un choque

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas