La millonaria nueva inversión de Papel Misionero en Misiones convocó a cientos de interesados que asistieron al primer llamado de selección de personal

Varias cuadras de fila en Puerto Rico para asistir a la convocatoria de Papel Misionero/Arcor para entregar CV con el fin de cubrir las vacantes en una nueva fábrica que abrirá la firma.

fila para presentar un curriculum

Delegados de la empresa propietaria de la papelera ubicada en Puerto Leoni realizaron una recorrida durante los últimos días en distintos municipios de las zonas de influencia de la fábrica. El objetivo es contratar nuevo personal para una fábrica de envases multipliegos que se instalará en el mismo predio que la papelera.

 

La empresa privada Papel Misionero (propiedad del Grupo Arcor) comenzará a realizar entrevistas a partir de este jueves para incorporar personal para su nueva planta de bolsas multipliego que está construyendo en Puerto Leoni.

 

La convocatoria está destinada tanto a jóvenes como adultos con secundario completo, preferentemente de escuelas técnicas, que residan en las localidades aledañas a la planta. Por ese motivo estarán realizando entrevistas en Jardín América, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni, Capioví y Puerto Rico. La empresa recorrerá del jueves al sábado cada una de estas localidades para recibir los Currículums Vitae de los postulantes.

 

En Capioví también se presentaron cientos de interesados

 

 

Una situación similar se dio por la tarde en Ruiz de Montoya donde se presentaron 100 personas, el viernes por la mañana en Puerto Leoni donde asistieron 150 y en la tarde de hoy en Capiovi.

 

Papel Misionero lanzó días atrás una convocatoria de personal para su nueva planta de bolsas multipliego que está en etapa de montaje en el predio de su planta de Puerto Leoni.

 

La concurrencia de los aspirantes a ocupar uno de los casi cuarenta puestos de trabajo que ofrece la empresa superó todas las expectativas.

 

Comenzó el jueves por la mañana en Jardín América donde se presentaron 600 personas, allí Transito de la ciudad y la Policía ofrecieron asistencia para que todos puedan entregar sus CV en el plazo de las dos horas que se habían establecido para recibirlas.

 

En ésta localidad el mal tiempo hizo que se reúnan en el Polideportivo Municipal y no en la Plaza Los Pioneros como estaba previsto. Allí seis empleados de la empresa Papel Misionero distribuidos en tres mesas recibieron los curriculum de 500 postulantes que desfilaron desde las 14 y hasta las 16 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas