A los 46 años murió la actriz argentina Agustina Posse: actuó en Gasoleros y Montaña Rusa, otra vuelta

La Asociación Argentina de Actores informó a través de Twitter el fallecimiento de la artista Agustina Posse, tras estar una semana internada en terapia intensiva debido a un aneurisma. Trabajó en "Montaña rusa, otra vuelta" y "Gasoleros".

Respecto al fallecimiento de la artista Agustina Posse, La ‘Asociación Argentina de Actores’ escribió en Twitter «Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar«.

 

Posse falleció este jueves a sus 46 años, tras estar una semana internada en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento debido a un aneurisma.

 

Sus actuaciones más recordadas fueron en los programas de televisión «Montaña rusa, otra vuelta» (1996) y «Gasoleros» (1998-1999). En lo personal fue pareja de Yaco González, hijo de Jairo y mamá de Juana (20) y de Francisco (16).

 

En 2022 se estrenará la película «Conurbano» en la cual Posse forma parte del elenco. Un largometraje argentino basado en hechos reales ocurridos en el Gran Buenos Aires.

 

El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado que tuvo. Pudieron tapárselo y a pesar de los esfuerzos médicos y de que la operación fue exitosa, Agustina no pudo resistir y falleció.

 

Nancy Dupláa, Mercedes Funes, Cecilia Milone, Gastón Pauls, Facundo Arana, Diego Topa, Nicolás Vázquez, entre otros famosos, lamentaron la muerte de la actriz Agustina Posse. Tenía 46 años y era madre de Juana (20 años) y de Francisco (16), frutos de su relación anterior con Yaco González, el hijo de Jairo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas