Imágenes impactantes | Murió el cantante del grupo Garotos de Oro, al chocar el colectivo en el que viajaba

Murió el cantante del grupo Garotos de Oro, luego de un increíble choque a bordo del colectivo de la banda. Se trata de Airton Machado, quien tenía 62 años. El hecho ocurrió en Florianópolis, Brasil.

Murió el cantante del grupo Garotos de Oro

El cantante Airton Machado, de la banda Garotos de Oro, falleció esta madrugada tras protagonizar un brutal accidente de tránsito a bordo del colectivo de la banda en Águas Mornas, en Grande Florianópolis.

 

Según la Policía Federal de Carreteras (PRF), el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 am, en el kilómetro 44,2.

 

 

Airton, de 62 años, estaba acompañado por su esposa en el momento del choque. Él falleció y la mujer de 32 años fue trasladada al hospital por el Departamento de Bomberos con heridas graves.

 

Al principio, el autobús perdió los frenos al bajar por una bajada con una curva pronunciada y se estrelló contra una pared de roca.

 

 

Garotos de Oro

 

Se trata de una banda tradicionalista de Rio Grande do Sul. Garotos de Ouro tiene éxitos como ‘Vuco-Vuco’, ‘No hay ruido de mi Relho’ y ‘Dame un beso’.

 

 

Hubo dos heridos en dos choques entre motos y autos en Oberá

 

Los siniestros viales ocurrieron en en dos avenidas de la ciudad, tras lo cual los dos motociclistas recibieron lesiones, por lo cual fueron trasladados al hospital Samic y recibieron asistencia médica.

 

Dos jóvenes recibieron heridas de consideración en dos choques entre motocicletas y automóviles en Oberá.

 

El primero de ellos se registró en la intersección de las calles Rivadavia y Ralf Singer, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta de 125 cc. al mando de una joven de 18 años y un vehículo Volkswagen Polo que era conducido por otra de 25 años.

 

Por otro lado, en la avenida Andresito, en inmediaciones a la Ruta Nacional 14, colisionaron un Volkswagen Gol conducido por un joven de 25 años acompañado por otros dos y una motocicleta de 125 cm cúbicos, al mando de un joven de 21 años, en compañía de una mujer de 31 años.

 

Como consecuencia, los conductores de los rodados menores resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Samic para recibir asistencia médica. En los lugares de los hechos trabajaron efectivos de las seccionales primera y segunda y la Policía Científica.

Murió el cantante del grupo Garotos de Oro

Cuatro vehículos protagonizaron un choque sobre la avenida López y Planes de Posadas

 

Un camión que transportaba agua y tres vehículos produjeron un choque sobre la avenida López y Planes y San Martín. El siniestro vial dejó heridos y algunos debieron ser trasladados al hospital.

 

Según se pudo saber, los ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones leves. En el choque sobre la avenida López y Planes y San Martín estuvieron involucrados cuatro vehículos.

 

Asimismo, según indicó la Policía un Renault Kangoo, conducido por Nicolás Iván A. (26) impactó con una Ford F-100, al mando de Diego Ángel S. y éste a su vez chocó a un Peugeot 308, al mando de Darío Nicolás G. que terminó impactando a un Chevrolet Classic, conducido por Alan Ismael B.

 

Por la colisión, una ambulancia del servicio de emergencias asistió al lugar y constataron que el choque dejó varios heridos.

 

Por el hecho, dos personas fueron trasladadas al Hospital Madariaga y los vehículos fueron secuestrados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas