3 Miradas | Top Neumáticos, la empresa misionera que encontró una oportunidad de crecimiento durante la pandemia

El socio, gerente y fundador de Top Neumáticos, Marcelo Arce, visitó el programa 3 Miradas y contó como su empresa adquirió nuevas oportunidades de negocios luego del cierre obligatorio por la cuarentena por Covid-19, donde se vio afectado todo el sector de venta de neumáticos en Misiones. “Pasamos de una situación difícil a una beneficiosa”, resaltó el empresario.

 

 

Días atrás, varios propietarios de casas de ventas de neumáticos hicieron referencia a la falta de neumáticos en toda la provincia. Marcelo Arce señaló, en una entrevista brindada a el programa 3 Miradas, que se perdieron muchas ventas, de modo que al día de hoy su trabajo se centra al 50% a la búsqueda de productos.

 

La empresa Top Neumáticos tiene 11 años de antigüedad, la estructura empresarial está compuesta por 40 empleados, hoy en día están gestionando 4 negocios en las localidades de Oberá, Posadas, Eldorado y Corrientes Capital. Se dedican además al servicio automotor, la propuesta principal es fomentar un centro integral, donde los clientes encuentren, a su vez, otros productos del rubro además del neumático.

 

En cuanto a la capacitación del personal, el gerente destacó que para brindar un servicio de calidad se deben obtener un buen nivel de conocimiento. “Lo que hace exitosa a una empresa y lo que la diferencia es el equipo humano”, afirmó Arce.

 

 

 

 

Para quienes quieran iniciar un emprendimiento en un futuro o ya lo estén gestionando, el entrevistado insistió en el mensaje de “emprender es libertad”, impulsando de este modo a perseguir las propias iniciativas.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas