El insólito motivo por el que Cristiano Ronaldo cambió de mansión

A raíz de unos ruidos molestos, Cristiano Ronaldo y toda su familia decidieron abandonar la lujosa mansión en la que se habían mudado en Manchester.

A raíz de unos ruidos molestos, Cristiano Ronaldo y toda su familia decidieron abandonar la lujosa mansión en la que se habían mudado en Manchester.

 

Uno de los grandes secretos de Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma y que su estado físico sea óptimo a la hora de jugar, es la estricta y delicada dieta que lleva, además de un importante descanso tras los partidos.

 

Lo cierto es que su particular estilo de vida se vio interrumpido en su mansión de Manchester, a la que se mudó tras su regreso al Manchester City.

 

Los problemas surgieron debido a los molestos ruidos que provenían de un rebaño de ovejas que se encuentra cerca del lugar.

El insólito motivo por el que Cristiano cambió de mansión
El insólito motivo por el que Cristiano cambió de mansión

El buen descanso es una parte muy importante del combo saludable que mantiene el jugador de 36 años y no permite que nada se lo interrumpa. De esta forma, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de abandonar el lugar que habitaba junto a toda su familia y se mudó a Cheshire.

 

 

A pesar de que la propiedad era casi perfecta, ubicada dentro de hermosos campos ondulados y bosques, el jugador no soportó el sonido de los animales. Según reveló el diario The Sun, Ronaldo se dedica mucho al descanso y la recuperación física luego de los partidos, y debido a los ruidos de las ovejas no podía dormir.

 

Lo cierto es que el futbolista y su familia duraron tan solo una semana en la lujosa mansión, tasada en 6 millones de libras, cuando empezaron a detectar este inconveniente. Pero los ruidos molestos no fueron el único problema.

 

Según informaron fuentes allegadas al jugador de fútbol la seguridad del lugar también constituía una preocupación, ya que tenía un sendero público y la carretera en el frente daba vista hacia el interior.

 

Por todas estas cuestiones, Cristiano Ronaldo, junto a su esposa, Georgina Rodríguez, e hijos decidieron mudarse Cheshire, a otra mansión que contiene pileta, cine y cuatro estacionamientos para sus autos de lujo. Sin embargo, esta casa cuesta la mitad que la anterior, pero el jugador prioriza la seguridad y el silencio.

 

(La100)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas