comScore

Cristiano Ronaldo noqueó de un pelotazo a un guardia de seguridad en la previa del debut del Manchester United

Cristiano Ronaldo noqueó de un pelotazo a un guardia de seguridad en la previa del debut del Manchester United

Cristiano Ronaldo vivió un episodio atípico minutos antes de que comenzara el duelo por la primera fecha de la Champions League entre el Young Boys y el Manchester United. El delantero portugués, cuando calentaba para llegar de la mejor manera al inicio del duelo le acertó accidentalmente un pelotazo a un guardia de seguridad, quien terminó mareado por el golpe.

 

 

 

Según constató la agencia Reuters, después de advertir lo que había sucedido, Cristiano Ronaldo se acercó al lugar en donde el hombre se encontraba recostado en el suelo boca arriba mientras era asistido. Según explicaron, la potencia del disparo lo dejó mareado y por eso tuvo que abandonar su lugar y tomarse unos minutos para recuperarse.

 

 

Comprensivo con la situación, Cristiano Ronaldo abandonó los límites del campo de juego y se apersonó para ver que la situación no fuese tan grave como parecía. Tras saludar al agente de seguridad, constatar que pudiera recuperarse y después de pedir disculpas, el número 7 regresó al césped para unirse a sus compañeros y enfocarse en el duelo.

 

 

El Manchester United arranca su camino en la Champions League en su visita al Young Boys por la primera fecha del Grupo F que comparte también con el Atalanta y el Villarreal. El gran refuerzo de los Diablos Rojos es sin dudas CR7 quien regresó al club proveniente de la Juventus para iniciar su segundo ciclo en Old Trafford tras su exitosos paso por la institución entere 2003 y 2009.

 

 

 

 

 

Su arranque en la Premier League entusiasmó a los fanáticos ya que marcó dos tantos en la goleada por 4-1 frente al Newcastle. Este martes, Ronaldo no fue menos y a los 13 minutos abrió el marcador en Suiza.

 

 

 

 

Comienza la Champions League 2021-2022

 

Este martes comienza la Champions League. Con ocho encuentros correspondientes a la primera fecha de la fase de grupos, la edición 2021-2022 de La Liga de Campeones de la UEFA tendrá su ansiado estreno.

 

El PSG de Lionel Messi, el Manchester United de Cristiano Ronaldo y los candidatos de siempre como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Inter, Milan, Bayern Münich, Liverpool y Manchester City, entre otros, más el vigente campeón Chelsea, afrontarán el certamen buscando adueñarse de la Orejona, el trofeo por excelencia a nivel clubes.

 

Entre los encuentros más destacados de este martes se encuentran Barcelona contra el Bayern Münich en el Camp Nou (16 horas) por el Grupo E y el Manchester United de Cristiano Ronaldo visitando Suiza para enfrentar a Young Boys (13:45) por el Grupo F, ambos por la pantalla de ESPN. En tanto que el último campeón Chelsea enfrentará en Londres al Zenit de Rusia. Este juego correspondiente al Grupo H se podrá seguir desde las 16, por la pantalla de Fox Sports.

 

Estadio de la final de esta edición

El partido final se disputará el 28 de mayo de 2022 en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia.

 

Una novedad reglamentaria para esta edición es la eliminación del doble valor del gol de visitante, un sistema importado en la Copa Libertadores de América, promovido en 1965 para motivar al juego ofensivo.

 

Cronograma completo para hoy martes 14 de septiembre:

13:45 – Grupo F: Young Boys – Manchester United (ESPN)

13:45 – Grupo G: Sevilla – RB Salzburgo (Fox Sports)

16:00 – Grupo E: Barcelona – Bayern Munich (ESPN)

16:00 – Grupo H: Chelsea – Zenit (Fox Sports)

16:00 – Grupo E: Dinamo Kiev – Benfica (Fox Sports 3)

16:00 – Grupo G: Lille – Wolfsburgo (Fox Sports 2)

16:00 – Grupo H: Malmö – Juventus (ESPN 2)

16:00 – Grupo F: Villarreal – Atalanta (ESPN 3)

 

SL-CP+EP

Canal W



Quizás tambien le interese...