PASO 2021 | «Le pido a los argentinos que vayan a votar», dijo el expresidente Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri emitió su voto pasadas las 9:30 de la mañana en la Escuela N° 16 del barrio porteño de Palermo. En el contexto de las PASO 20221, alentó a todos los argentinos a concurrir a las urnas ya que “en estas elecciones se define el país que queremos”.

 

“Es una elección muy importante para nuestro futuro, por eso insisto que todos vayan a votar, quienes se comprometieron a fiscalizar así lo hagan”, sostuvo el expresidente Mauricio Macri. Además remarcó que hay un buen cumplimiento de los protocolos en estas PASO 2021 y que el clima es favorable siendo este “un muy buen día para ir a votar”.

 

“Se empieza a definir qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”, sostuvo el líder del Pro ante los periodistas que lo aguardaban a la salida de la escuela Wenceslao Posse. Como en otras oportunidades, acercó facturas para las autoridades de mesa y periodistas allí presentes.

 

“Veo que tenemos muy buenos candidatos en todo el país, vamos a hacer las internas como corresponde y a partir del lunes estaremos todos juntos en defensa de la patria que queremos”, dijo acerca de las fuertes internas que se dan dentro del espacio opositor.

 

Respecto de su actuación y participación en la campaña, el dirigente dijo: “Estuve todo lo que pude, como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos en todos los lugares donde me pidieron, traté de ir a la mayor cantidad posible”.

 

Mauricio Macri también remarcó que los fiscales de Juntos por el Cambio están supervisando las elecciones en todo el país. “Esperemos que todo sea normal, tenemos muchas autoridades. Si pasa algo esta noche lo comentaremos, por ahora creemos que todo normal”, aseguró.

 

Asimismo adelantó que almorzaría con sus hijos en su quinta de Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Y que por la noche irá a esperar los resultados con los candidatos porteños de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

 

Para finalizar, Mauricio Macri destacó un mensaje para todos los argentinos: «Este domingo es muy importante porque comienza  a definirse el país y que modelo de sociedad y con qué tipo de libertades vamos a vivir por eso es tan importante».

 

 

El precandidato de Juntos por Misiones, Martín Arjol, ya emitió su voto

 

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Misiones, Martín Arjol, emitió su voto a las 11 de la mañana en la Normal Mixta. Aseguró que las jornada electoral se lleva con total normalidad.

 

Mauricio Macri

 

Esta mañana el precandidato a diputado nacional de Juntos por Misiones, emitió su voto y adelantó que esperará los resultados en la Casa Radical de la ciudad de Posadas.

 

“Tenemos las mejores expectativas, nos tocó un día hermoso a los misioneros en todo sentido. Estamos muy entusiasmados esperando que todo el proceso electoral transite en un marco de paz y armonía y que los misioneros tengan la posibilidad de decidir cuál es el rumbo de Argentina y Misiones”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas