Crucero del Norte cayó ante Unión de Sunchales y no logra salir de las últimas posiciones del Federal A

El elenco misionero perdió en su visita 1-0 y ocupa la anteúltima posición de su grupo con 18 unidades.


 

En la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, Crucero del Norte volvió a sufrir un traspié y el sueño de ascenso empieza a convertirse en una cuestión casi milagrosa para el elenco misionero.

 

El Colectivero cayó 1 -0 en su visita a Unión por la fecha 22 y continúa en el fondo de la tabla ocupando la anteúltima posición de la Zona 2 del Federal A.

 

 

Luego de irse al descanso igualados en el Estadio De la Avenida, el único gol del encuentro lo marcó  a los 28 del segundo tiempo el delantero Tomás Attis para el local que, gracias a este triunfo, se metió en puestos de clasificación.

Crucero del Norte
Los once de Unión que salieron desde el arranque (Foto-Crucero del Norte)

Con esta derrota, el único representante misionero que tiene la tercera categoría del fútbol argentina sumó su quinto partido al hilo sin cosechar triunfos (la última victoria fue en la fecha 17 contra Gimnasia de Salta como local) y actualmente está en la posición 17 con 18 unidades.

 

En la próxima jornada, los dirigidos por Miguel «Pico» Salinas tendrán fecha libre y en la siguiente recibirán a Central Norte de Salta en el Estadio Andrés Guacurarí.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas