Se desarrolla la última jornada del Campeonato Nacional de Atletismo U18 en el CEPARD

Se realiza hasta las 16 hs, la segunda y última jornada del Campeonato Nacional de Atletismo U18, que cuenta con la presencia de más de 360 atletas inscriptos de todos los lugares del país, entre los cuales hay 23 misioneros, quienes participaron en casi todas las competiciones.

Desde temprano, se lleva a cabo la segunda y última jornada del Campeonato Nacional de Atletismo U18, que cuenta con la presencia de más de 360 atletas inscriptos de todos los lugares del país, entre los cuales hay 23 misioneros, quienes participaron en casi todas las competiciones.

 

Además de los atletas, familiares, profesores, organizadores, estuvieron presentes el vicegobernador de la  provincia de Misiones, Carlos Arce, el Ministro de Deportes, Javier Corti y el intendente de Posadas,Leonardo Lalo Stelatto.

 

Tanto la jornada de ayer como la de hoy se realizó bajo un estricto protocolo, respetando distanciamiento y uso de barbijos. La competencia sigue hasta las 16 horas.

 

Herrera Ahuad acompañó a los atletas misioneros en el Campeonato Argentino U18

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó a los atletas misioneros en el Campeonato Argentino U18, que se realiza este sábado en el CEPARD. Serán más de 300 atletas de todo el país que competirán hasta este domingo.

 

“Acompañé al ministro Javier Corti y a los atletas Misioneros en el Campeonato Argentino U18 que se realiza en el CEPARD. Éxitos a todos, son más de 300 atletas de toda la Argentina que Misiones los recibe con los brazos abiertos”, expresó en sus redes sociales Oscar Herrera Ahuad.

 

El Gobernador se tomó fotografías con los competidores y realizó un video en vivo desde su cuenta de Instagram mostrando las instalaciones del CEPARD.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas