7 Maravillas Naturales Argentinas: Jujuy fue la sede de un nuevo encuentro del Ente Norte de Turismo

El organismo encargado del turismo en el norte del país celebró una nueva sesión mensual en la provincia de las Salinas Grandes, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Hubo amplia representación del sector turística.

 

En la nueva reunión del Ente Norte de Turismo se abordaron temas como la conectividad, la vuelta a las ferias nacionales e internacionales para promocionar los destinos y la apertura de fronteras.

 

Esta vez, el encuentro contó con la presencia de la Secretaria de Promoción turística de Nación, Yanina Martínez; los ministros y secretarios de turismo las provincias de Jujuy, La Rioja, Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Catamarca; y referentes del sector turístico privado de las provincias que componen el Ente.

 

Durante su participación, Yanina Martínez afirmó que “ha sido una reunión sumamente positiva en la que destaco el trabajo que vienen realizando articuladamente el sector público con el sector privado en el Norte del país; y estuvimos conversando de cómo serán los pasos a seguir en este proceso de reapertura de la actividad turística y preparándonos fuertemente para lo que será la FIT en el mes de diciembre. Además actividades como Tecnópolis en el mes de septiembre con el fin de potenciar el Norte de Argentina”.

 

Leé también: 7 Maravillas Naturales Argentinas: Neuquén amplía su conectividad aérea con más frecuencias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas