7 Maravillas Naturales Argentinas: Neuquén amplía su conectividad aérea con más frecuencias

El hogar del Parque Nacional Nahuel Huapi, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, continúa trabajando para brindar un mejor servicio a quienes visiten la provincia y anunció la suma de nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas.

 

El reciente acuerdo comenzará a regir a partir de septiembre e implicará la suma de cinco frecuencias semanales a Buenos Aires y dos a Salta. Actualmente la provincia cuenta con nueve vuelos semanales ida y vuelta hasta la capital y desde el próximo mes se pasará a 14 en total.

 

De acuerdo a la Ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, “esta conexión va a ir paulatinamente creciendo gracias a la demanda que existe y a la excelente participación de los ciudadanos y los turistas que llegan a Neuquén”.

 

En la provincia también operan las aerolíneas lowcost JetSmart y Flybondy, y Focarazzo señaló al respecto que “todas las empresas que están operando en nuestra provincia están dando la oportunidad que el neuquino se pueda conectar con otros destinos, pero también que los turistas puedan visitar la ciudad de Neuquén y el resto de la provincia, porque también tenemos una excelente conexión con Chapelco, desde Buenos Aires 11 frecuencias semanales y desde Córdoba y Rosario con 2 frecuencias semanales. Esto ha generado un gran flujo de turistas que hoy están disfrutando las bellezas del sur, la gastronomía, la nieve en San Martín de los Andes, villa La Angostura, Caviahue y Villa Pehuenia”.

 

Leé también: 7 Maravillas naturales argentinas: las Cataratas del Iguazú celebran 10 años como Maravilla Natural del Mundo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas