Candelaria | Una motocicleta despistó y se incendió en pleno acceso a la localidad

Una motocicleta se incendió en pleno acceso a la localidad de Candelaria. Según informaron, no hay lesionados tras el hecho.

Una motocicleta Gilera 150 CC circulaba por la Av. Roque González en sentido Norte-Sur al mando de Jorge R. (24), quien pierde el control del redado al momento de ingresar a la rotonda precipitándose sobre la cinta, donde por el estado y desperfectos mecánicos se produce el incendio del vehículo, resultando con daños de 80%. Sin resultar con lesiones el conductor.

 

 

 

 

Se solicitó Personal Criminalística URX fines periciales, El conductor fue trasladado al hospital Local, donde fue examinado por el médico de guardia.

 

 

Un niño de 6 años murió atropellado en San Vicente

 

Un niño de 6 años murió al ingresar al hospital de San Vicente, tras ser embestido por un automóvil en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 34, de aquella localidad.

Constituida comisión policial lugar, se constata veracidad hecho dónde momentos antes Lucas Nelson G. (40 años), con domicilio en El Soberbio, circulaba al mando de su vehículo Toyota Corolla, sentido San Vicente- El Soberbio y atropelló a un menor.

Por circunstancias que se tratan de establecer el automóvil embiste a un peatón, menor de edad, que trasponía citada arteria.

El niño recibió lesiones graves y fue trasladado en un vehículo particular hasta hospital local, donde fue recibido por médico guardia quién constata el deceso del mismo al ingreso al nosocomio.

Fue identificando como José Luis Posdeley de 6 años , con residencia en el kilómetro 34 de la ruta 13, de Picada Flor.

Trabajó en el lugar, personal de la División de Policía Científica e intervino el Juzgado de Instrucción 1 de San Vicente, a cargo de Gerardo Casco.

 

Wanda: fallecieron dos jóvenes tras el despiste de una motocicleta

 

El siniestro se registró el sábado a la noche, sobre la avenida Juan Domingo Perón casi los Rosales de esa localidad, donde murieron Mariano Daniel Suomela de 26 años y Gabriel Antonio Cabañas de 19, quienes iban a bordo de una moto de 125 cilindradas.

El siniestro se registró anoche, sobre la avenida Juan Domingo Perón casi los Rosales de esa localidad, donde murieron Mariano Daniel Suomela de 26 años y Gabriel Antonio Cabañas de 19, quienes iban a bordo de una moto de 125 cilindradas.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de 26 años perdió el control del vehículo e impactó contra el cordón cuneta de la citada avenida. A causa de las lesiones sufridas, los jóvenes fallecieron en el acto.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría local y la división de Policía Científica de la Unidad Regional V.Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas