Más de 200 niños festejaron el Mes de las Infancias en el barrio Lucas Braulio Areco de Posadas

La nueva Comisión barrial organizó un festejo con juegos, chocolatada y facturas para todos los pequeños de la zona, con la colaboración de los vecinos, la Municipalidad de Posadas, el IPS y otras empresas privadas. 

 

Con la ayuda de donación, la Comisión a cargo del barrio Lucas Braulio Areco de Posadas, logró que los niños festejen el mes de las infancias con una importante festejo que no solo les ofreció distintos juegos y actividades de entretenimiento, sino que también les sirvió chocolatada y facturas para celebrar. 

 

Mes de las Infancias

 

Lee también: Niños, niñas y adolescentes disfrutaron del Día de las Infancias en distintos puntos de Posadas

 

Carina Pellegrini, presidente del barrio contó que este es el primer evento oficial a cargo de la nueva delegación que representa al barrio, pero que ya venía realizando actividades en beneficio de todos los vecinos. En este sentido destacó la creación del merendero barrial que abastece desde hace 1 año a familias de todo el barrio y a un gran número de grupos familiares que viven en un asentamiento cercano. 

 

Mes de las Infancias

 

Además, al finalizar el evento cada uno de los menores se llevó de recuerdo una bolsita con golosinas, también gracias a la colaboración de los vecinos, la Municipalidad, el IPS y otras empresas privadas, según señaló Pellegrini. 

 

“No esperábamos tanta concurrencia” , manifestó Pellegrini, aunque destacó que, “se notó la alegría de la gente y se noto mucha participación no solo de los niños sino también de sus familias” 

 

Mes de las Infancias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas