Posadas: choque múltiple sobre la Avenida Quaranta involucró a 4 vehículos

En horas de la noche de ayer, sobre la Avenida Quaranta casi Jauretche de Posadas, ocurrió un choque múltiple que involucró a 4 vehículos, dejando como saldo dos heridos leves, uno de ellos menor de edad.


Comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911), la Policía de Misiones arribó al lugar constatando la colisión de varios vehículos, sin heridos de gravedad.

 

 

En el lugar, un vehículo marca Wolksvagen Polo, al mando de Hugo A., fue impactado en la parte posterior por otro automóvil marca Peugeot 205 conducido por Pedro C. de 55 años, quien iba acompañado de Mirta G. de 54 años, Luciana C. de 28 y otra menor de 10.

 

Este último fue colisionado a su vez en la parte posterior por un vehículo marca Renault Clio Mod, dirigido por Nicolás C. de 26 años, acompañado de Milagros V. de 23, quienes a su vez también fueron impactados en la parte posterior por una camioneta marca Ford conducido por Braian G. de 23 años.

 

Todos los vehículos circulaban por Avenida Quaranta en Sentido Este-Oeste. A raíz del impacto, una de las ocupantes del Peugeot 205 poseía dolor en la rodilla derecha y, la menor de 10 también ocupante del vehículo en cuestión, se manifestó con dolor de cabeza. Es por ello que se solicitó ambulancia.

 

Haciéndose presente, trasladaron a las lesionadas al Hospital Madariaga.

 

 

Se hizo presente Personal de Criminalistica en el lugar a cargo de la Oficial Auxiliar González, así mismo Personal de Tránsito colaboró en el lugar.

 

Los conductores de los 4 vehículos fueron examinados por la Bioquímica de Turno Mariana Bournet arrojando resultado negativo. Se comisionó médico de turno al H 1.

 

Se procedió al secuestro de los rodados bajo acta de incautación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas