La romántica propuesta de un hincha de River a su pareja en el Monumental

Un fanático del Millonario aprovechó el tour por el club que ofrece el Museo River y le pidió casamiento a su novia en el estadio.

 

El Estadio Monumental fue el escenario de muchos momentos que quedarán grabados para siempre en la memoria de las y los hinchas de River.

 

Como el que se dio este viernes en medio de una de las visitas que ofrece el Museo River cuando un fanático decidió arrodillarse, sacar un anillo y sorprender a su novia con un pedido de matrimonio bien futbolero.

 

Imagen

 

El joven aprovechó el tour por el mítico estadio para realizar una propuesta soñada para cualquier fanático o fanática del fútbol y tuvo la respuesta que esperaba: su novia dio el sí en el Antonio Vespucio Liberti.

 

Mientras Celeste (23) tomaba fotografías en el estadio, Nahuel (23) aprovechó el momento exacto para sacar el anillo de compromiso frente a las personas que estaban alrededor de ellos. Todo fue una sorpresa.

 

Imagen

 

La promesa que llevó a la propuesta en River

 

Tras la increíble propuesta, Celeste decidió compartir en Twitter las estupendas fotos que retrataban el momento exacto del compromiso. Con casi 50mil Me Gustas y más de 2mil Retweets, la seguidilla de imágenes se hizo rápidamente viral.

 

Imagen

 

Al ser consultado por su inspiración del magnífico plan, el futuro novio explicó: «Si Argentina salía campeón, yo le iba a pedir casamiento a ella pero no tenía pensado cómo ni dónde. Después del título, empecé a planear lo del Monumental, aprovechando que nunca pudimos ir a la cancha junto con esto de la pandemia», dijo en diálogo con La Página Millonaria y agregó: «Por suerte dijo que si».

 

Imagen

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas