Oberá | Terminó tras las rejas luego de agredir y amenazar de muerte con un cuchillo a su concubina embarazada

En un procedimiento concretado ayer, a las 18:00 horas, en el barrio San Miguel de Oberá, efectivos de la Comisaría Seccional Quinta detuvieron a un hombre de 50 años, quien agredió y amenazó de muerte a su concubina de 26.

 

 

La Policía de Misiones, fue alertada a través de un llamado telefónico realizado por una vecina, quién solicitó presencia policial ya que una mujer solicitaba auxilio en el lugar.

 

Inmediatamente, una comisión se trasladó hasta el domicilio de la víctima y detuvo al agresor antes que escapara. La joven, quien cursa un embarazo de 5 meses, relató que el agresor la golpeó y la amenazó de muerte con un cuchillo.

 

Finalmente, el hombre fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado correspondiente. En tanto, la víctima fue examinada por el médico policial y formalizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

 

Detienen a tres hombres por hechos de violencia familiar en Misiones

 

La Policía de Misiones detuvo en las últimas horas a tres hombres acusados de hechos de violencia familiar, episodios ocurridos en Puerto Rico, Aristóbulo del Valle y Oberá.


El primer procedimiento se realizó a las 19:30 horas de ayer domingo en el barrio Ruta 12 de Puerto Rico, donde efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 28 años, que se encontraba ocasionado disturbios en la vivienda familiar, según manifestó su concubina de 32 años.

 

La segunda intervención se llevó a cabo en los primeros minutos de este lunes en el barrio 30 Viviendas de Aristóbulo del Valle. Allí una mujer manifestó que su hermano de 29 años llegó a su vivienda en estado de ebriedad, ocasionó desorden en el inmueble y la agredió verbalmente.

 

Al ver a los efectivos, el acusado intentó darse a la fuga pero lo apresaron. Trabajaron efectivos de la comisaría de la Mujer y de las divisiones Canes y Videovigilnacia. Interviene el Juzgado de Paz local.

 

Finalmente, esta madrugada en Oberá, aprehendieron a un hombre de 61 años por agredir físicamente y amenazar a su pareja de 35 años en una casa del barrio 180 Viviendas. El detenido quedó alojado en la comisaría 5ta a disposición del Juzgado de Familia Nº 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas