Detienen a tres hombres por hechos de violencia familiar en Misiones

La Policía de Misiones detuvo en las últimas horas a tres hombres acusados de hechos de violencia familiar, episodios ocurridos en Puerto Rico, Aristóbulo del Valle y Oberá.


El primer procedimiento se realizó a las 19:30 horas de ayer domingo en el barrio Ruta 12 de Puerto Rico, donde efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 28 años, que se encontraba ocasionado disturbios en la vivienda familiar, según manifestó su concubina de 32 años.

 

La segunda intervención se llevó a cabo en los primeros minutos de este lunes en el barrio 30 Viviendas de Aristóbulo del Valle. Allí una mujer manifestó que su hermano de 29 años llegó a su vivienda en estado de ebriedad, ocasionó desorden en el inmueble y la agredió verbalmente.

 

 

Al ver a los efectivos, el acusado intentó darse a la fuga pero lo apresaron. Trabajaron efectivos de la comisaría de la Mujer y de las divisiones Canes y Videovigilnacia. Interviene el Juzgado de Paz local.

 

Finalmente, esta madrugada en Oberá, aprehendieron a un hombre de 61 años por agredir físicamente y amenazar a su pareja de 35 años en una casa del barrio 180 Viviendas. El detenido quedó alojado en la comisaría 5ta a disposición del Juzgado de Familia Nº 1.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas