Mes de la niñez: comunidades religiosas de Posadas organizan una colecta solidaria de juguetes

Con el objetivo de crear espacios de trabajo comunitario, cinco comunidades religiosas reconocidas de la ciudad de Posadas, aúnan sus esfuerzos. Para impulsar el trabajo mancomunado, se propone una acción solidaria de alto impacto en vistas a celebrar el Mes de la Niñez a través de una colecta de juguetes.


La iniciativa es impulsada desde la Comisión de Jóvenes de la Comunidad Israelita de Misiones, en conjunto con la Congregación San Pedro, Iglesia Evangélica Luterana Unida, la Iglesia Católica del Rito Bizantino, Parroquia San Vladimiro, el Instituto San Basilio Magno y la Comunidad Armenia.

 

De la Comisión de Jóvenes de la comunidad Israelita, Magalí Lansky expresó que “la intención es demostrar que hay valores transversales a todas las creencias, más aun cuando se trata de ayudar al otro, especialmente a niños y niñas. Por eso aprovechamos esta fecha para juntar juguetes y llevarlos a donde los necesiten”. El Pastor Veira de la Iglesia Luterana manifestó estar muy feliz con el proyecto “y por la propuesta de unidad en la diversidad, como testimonio a los sectores confrontativos de la sociedad”.

 

A todas aquellas personas e instituciones que quisieran colaborar con esta iniciativa, se les solicita que lo hagan con juguetes nuevos o usados en buen estado para donar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.

 

 

Los juguetes serán recepcionados hasta el 15/8 inclusive, en los siguientes puntos y horarios:

 

● Comunidad Israelita: San Martín 479 (horario escuela hebrea)

 

● Instituto Gutenberg: Entre Ríos 2267 (horario escuela)

 

● Parroquia San Vladimiro: Rademacher 2885

 

● Instituto San Basilio Magno: Rademacher 2945 (horario escuela)

 

● Freddo: Av. Costanera y Eugenio Ramírez (abierto de 9am a 00hs)

 

● Instituto Clínico: Ameghino 1441 casi López Torres (de 7 a 11hs)

 

● Instituto English's Fun: Beethoven 1850 casi Centenario

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas