Duomo Helados te invita a disfrutar el Mes de la Infancia en su nuevo Espacio de Juegos

Hoy, 1 de agosto, comienza uno de los meses más tiernos del año: ¡el Mes de la Infancia! Y con motivo de ello, Duomo, la heladería favorita de los misioneros inauguró un Espacio de Juegos, diseñado especialmente para niños de hasta 8años aproximadamente, con el fin de que los más pequeños de la familia jueguen y se diviertan mientras disfrutan de sus sabores favoritos de helado.

 

El Espacio de Juegos – armado en la sucursal Duomo de Villa Cabello (Av. López y Planes 7193) y en los próximos días también estará en la esquina de Buenos Aires y Córdoba, en el centro de nuestra ciudad – cuenta con mesas y sillas de madera, de colores vivos y alegres, para que los niños se sienten a dibujar, pintar, armar rompecabezas o jugar con los pronos. Si prefieren, podrán elegir un tablero didáctico doble en el que tienen múltiples opciones de juegos de encastre y movimiento.

 

 

duomo                  duomo

 

El Espacio de Juegos de Duomo Helados fue pensado en alianza con la empresa Infantiles Lumar, quien proveyó los muebles de madera, íntegramente realizados y decorados con diseños relacionados al mundo del helado. Este Espacio, exclusivo para clientes de Duomo, permanecerá abierto durante todo el mes de agosto para el disfrute de los clientes más pequeños de esta tradicional heladería misionera.

 

duomo

 

¿Qué sabores, postres y palitosde Duomo podrán disfrutar los niños en su Mes?

 

Duomo cuenta con 36 diferentes sabores de helado, fabricados de manera artesanal pero en cantidades industriales. Para ello, utiliza las mejores materias primas, genuinas – como la crema original, en vez de reemplazarla por grasas trans, por ejemplo; o las frutas naturales, en vez de polvos frutales y saborizantes artificiales.

 

Entre los favoritos de los niños está el dulce de leche en sus distintas versiones – Tradicional; Tentación, con dulce de leche repostero; y Granizado, con la incorporación de grandes trozos de chocolate – y el chocolate, especialmente, el Tradicional y el Brownie, con agregado de dulce de leche y generosos trozos de brownie.

 

Además, a los chicos les llama mucho la atención la Crema del Cielo, tanto por su color como por su delicioso sabor a galletita, así como también la tradicional Frutilla, a la crema o al agua.

 

 

Por otro lado, Duomo cuenta con postres helados como Alfajor Helado, Palito Bombón y Bombón Escocés. Este año, con motivo de su 30° Aniversario, la heladería lanzó al mercado tres postres más: Almendrado, Bombón Suizo y Duomón. En cuanto a los palitos frutales, Duomo ofrece tres sabores diferentes: frutilla, limón y el mix frutilla-limón, que también son una muy buena opción para los más pequeños de la familia.

 

Pero, indudablemente, la estrella del Mes de la Infancia que comienza hoy será el nuevo sabor de edición limitada que la empresa todavía mantiene en secreto pero que, en los próximos días, será lanzado al mercado para el deleite tanto de los niños y niñas de hoy como los de ayer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas