Ahora 30: ¿qué productos se podrán comprar en cuotas?

El Gobierno se trabaja aceleradamente para llevar adelante medidas que impulsen el consumo. Entre ellas, anticiparon a Ámbito que se renovarán los planes “Ahora 3, 12” con ampliaciones a 24 y 30 cuotas para diferentes rubros.


El anuncio, según confirmaron fuentes a este medio, será el lunes. Se prevé que haya modificaciones en las actuales tasas de interés. En el caso de las 30 cuotas se elevaría de 25 a 29%.

 

Todavía no se conocer en detalle cómo será el plan. Pero se descuenta que las 30 cuotas estarán enfocadas específicamente a la compra de productos de «línea blanca», como cocinas, heladeras, lavarropas, y lavavajillas.

 

En tanto que en electrodomésticos y otros rubros seguirían las 3, 6, 12 y 18 cuotas. Por el momento no está confirmados que se incluyan los celulares.

 

Ultiman el lanzamiento del programa Ahora 30

 

Desde ya que, a tono con el año electoral, en el Gobierno se trabaja aceleradamente para llevar adelante medidas que impulsen el consumo. Entre ellas, anticiparon a Ámbito que se renovarán los planes “Ahora 3, 12” con ampliaciones a 24 y 30 cuotas para diferentes rubros.

 

El anuncio, según confirmaron fuentes a este medio, será el lunes. Se prevé que haya modificaciones en las actuales tasas de interés.

 

Estas políticas, la mayor actividad, la recomposición salarial en las paritarias y el descenso de la inflación contribuirían a dinamizar el mercado interno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas