Alexa

Recuperaron una motocicleta robada días atrás en Guaraní

Esta tarde, personal de la Comisaría local, recuperó una motocicleta robada el pasado 25 de julio en la calle Sargento Cabral de la Localidad de Guaraní.

 

 

Ese día, una joven de 23 años denunció en la dependencia que le sustrajeron el motovehículo, que se encontraba en el garaje, por lo que se dio aviso a las Dependencias y Divisiones, solicitando colaboración.

 

Fue esta tarde, que la Policía de Misiones realizó tareas de prevención en el kilómetro 867 sobre la Ruta Nacional 14, donde hallaron el rodado escondido en una zona de yerbales, como así también varias prendas de vestir.

 

 

Los elementos fueron secuestrados y trasladados a la Dependencia para los trámites de rigor. Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con el autor del hecho.

 

Tras una investigación, recuperan motos robadas en Posadas y en San Pedro

 

Fueron dos procedimientos realizados en la jornada de este miércoles en Posadas y en San Pedro, donde la policía secuestró dos motos denunciadas como robadas.

 

En la ciudad capital, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I hallaron oculto en una calle vecinal del barrio El Mangal, entre escombros y sabanas viejas, un motovehículo Honda de 125cc que fue robado a un vecino de 69 años. El mismo, que originalmente tenía carenados y armazones de color negro, fue encontrado con otros del color blanco.

 

En otro procedimiento, en un yerbal de Colonia 7 Estrellas de la localidad de San Pedro, el personal de la Comisaría 1ra incautó un motociclo Motomel de 110cc que fue denunciado por una mujer de 29 años. El mismo se encontraba en poder de dos jovencitos quienes alegaron haberlo comprado de buena fe y desconocían su procedencia.

 

Ambas intervenciones se lograron a partir de datos recopilados con testimonios y un sinfín de averiguaciones. Finalmente, los rodados se trasladaron a las respectivas sedes policiales para seguir con los trámites correspondientes para restitución a sus dueños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas