Investigaban un robo en San Ignacio: rescataron coatíes en cautiverio, secuestraron marihuana y una moto robada

La investigación por un robo en el barrio Villa Ema de San Ignacio finalizó con rescate de varios coatíes en cautiverio, el secuestró de marihuana y una moto robada.

 

Fue el resultado de cuatro allanamientos realizados esta mañana en domicilios de distintos barrios de San Ignacio donde diferentes dependencias de la Unidad Regional XIII, rescataron a tres coatíes que estaban en cautiverio, secuestraron una motocicleta robada en la localidad de Mártires y 180 gramos de cannabis sativa.

Los procedimientos se realizaron en base a un hecho denunciado días atrás por un hombre de 71 años, quien manifestó el robo de varios elementos de su vivienda en el barrio Villa Ema. Conforme a una serie de averiguaciones, los efectivos establecieron que posiblemente los objetos se encontrarían en una vivienda del citado barrio, otra en el barrio Perón, y las restantes en moradas situadas en las calles Alberdi y Centenario, y otra en calle Centenario y Paraguay.

 

Con orden del Juzgado de Instrucción N° 4 de Jardín América los uniformados requisaron los inmuebles donde hallaron la droga que fue corroborada por personal de la división Drogas Peligrosas, la moto que tenía pedido de secuestro en la mencionada localidad y los animales nativos que estaban cautivos.

 

Finalmente, el rodado y el estupefaciente se depositaron en sede policial para seguir con los trámites de rigor. En cuanto a los coatíes, fueron entregados a la Dirección de Ecología y se continúa con la investigación a fin de recuperar los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas