Liga Profesional | Con victorias de Independiente y River, así terminó la segunda jornada de la fecha 3

Este miércoles, se llevó adelante la segunda jornada de la fecha 3 de la Liga Profesional 2021. Así salieron los sietes partidos disputados, con Independiente y River como los grandes ganadores del día.


El Taladro venció al Tatengue

 

Liga Profesional
Banfield ganó de visitante.

 

El primer encuentro disputado en la jornada del miércoles fue en Santa Fe. Banfield venció por 1 a 0 a Unión con gol de Juan Cruz quien de jugada logró convertir a los 81 minutos de juego. Con respecto a la posesión del balón, el partido fue parejo. Sin embargo, el Taladro tuvo 15 llegadas al área rival mientras que el Tatengue tuvo 9.

 

El Decano venció al Tomba por 2 a 1

 

Liga Profesional

 

Al término de ese encuentro, Atlético Tucumán ganó 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza. El primer gol del encuentro llegó a los 46 minutos a cargo del volante decano Ramiro Carrera. A los 66 minutos, Matías Ramírez consiguió el empate para el Tomba. Pero, tres minutos más tarde, Guillermo Acosta le dio la victoria a Atlético Tucumán.

 

Sarmiento y su primer triunfo

 

Liga Profesional

 

Más tarde, en Junín Sarmiento recibió a Platense. El partido terminó 1 a 0 con gol de Luciano Gondou Zanelli en el último minuto de juego. Con esta victoria, los locales consiguieron su primera victoria.

 

Independiente alcanzó la punta tras vencer a Patronato por 2 a 0

 

Liga Profesional

 

En Avellaneda, Independiente venció por 2 a 0 a Patronato y quedó líder junto a San Lorenzo. Con respecto al desarrollo del partido, el primer tanto llegó en la segunda mitad a los 53 minutos con un golazo al ángulo de Andrés Roa.  A los 70 minutos, Silvio Romero amplió la ventaja tras recibir un pase de Fabricio Bustos. Independiente tuvo oportunidades para convertir más goles pero el arco le dijo que no.

 

River goleó a Lanús por 3 a 0

 

Liga Profesional
River ganó con un doblete de De La Cruz.

 

Finalmente, el último partido se llevó adelante en el estadio Ciudad de Lanús. Allí, River Plate ganó por 3 a 0 a Lanús. A los 30 minutos de la primera parte, con una gran jugada de Matías Suárez, éste realizó un pase atrás para que Bruno Zuculini defina y convierta el primer gol. Diez minutos más tarde, con un gran despliegue de pases, llegó el gol de Nicolás De La Cruz para ampliar la ventaja a dos.

 

Sin embargo, el partido no culminaba ya que el Millonario del Muñeco Gallardo iba por más. A los 51 minutos de juego, Nicolás De La Cruz aprovechó un rebote del arquero del Granate y convirtió su doblete para congelar el resultado en 3 a 0.

 

Fixture y resultados de la fecha 3 de la Liga Profesional

 

Martes 27 de Julio

 

Huracán 1 a 1Colón de Santa Fe

Aldosivi 0 a 2 Racing Club

Boca Juniors 0 a 2 San Lorenzo

 

Miércoles 28 de Julio

 

Godoy Cruz 1 a 2 Atlético Tucumán

Unión 0 a 1 Banfield

Vélez 0 a 0 Defensa y Justicia

Sarmiento 1 a 0 Platense

Independiente 2 a 0 Patronato

Lanús 0 a 3 River Plate

 

Jueves 29 de Julio

 

14:15 Central Córdoba (Stgo) vs Talleres de Córdoba (Fox Sports)

16:30 Arsenal vs Argentinos Juniors (TNT Sports)

18:45 Gimnasia de La Plata vs Rosario Central (TV Pública)

21:00 Newell´s vs Estudiantes de La Plata (TNT Sports)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas