Alexa

Domingo cálido y con cielo parcialmente nublado en Misiones

Cambia el tiempo en la región durante este domingo, se instala un sistema de baja presión por lo que estará ventoso del norte, el cielo parcialmente nublado y aún caluroso en la provincia. Estaría más nublado al atardecer, la presión en descenso, desmejora el tiempo a la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Pro-babilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y norte, entre 5 y 15 km/h, probabilidad de rá-fagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Eldorado con 15 °C de sensación térmica.
Lunes 26 de julio
La llegada de un frente frío, asociado a baja presión, provocaría lluvias y tormentas en el sur y parte de zona centro de la provincia. Las lluvias serían variadas por la mañana y acompañadas de tormenta por la tarde. Zona centro registraría lluvias hacia la noche. El norte seguiría nublado. Cambian los vientos y pasan a soplar del sur por la tarde.
Precipitaciones: hasta 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste cambiando al sur y suroeste, con velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 30 ºC para Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 17 ºC en Apóstoles con 17 °C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES