El tiempo en Misiones | Sábado soleado y caluroso con temperaturas máximas de 30°

Continúa el cielo despejado, al igual que los días previos amanecerá templado pero subirán rápido las temperaturas; se intensifican los vientos del noreste por lo que el ambiente estaría más caluroso en horas de la tarde con máximas oscilando alrededor de los 30°. La sequedad del ambiente eleva al extremo la peligrosidad de incendios en el norte provincial.el tiempo en misiones
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del norte y noreste, intensidades de entre 6 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Eldorado con 10 °C de sensación térmica.
Domingo 25 de julio
Cambia el tiempo en la región, se instala un sistema de baja presión por lo que estará ventoso del norte, el cielo parcialmente nublado y aún caluroso en la provincia. Estaría más nublado al atardecer, la presión en descenso, desmejora el tiempo a la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Pro-babilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y norte, entre 5 y 15 km/h, probabilidad de rá-fagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Eldorado con 15 °C de sensación térmica.
Lunes 26 de julio
La llegada de un frente frío, asociado a baja presión, provocaría lluvias y tormentas en el sur y parte de zona centro de la provincia. Las lluvias serían variadas por la mañana y acompañadas de tormenta por la tarde. Zona centro registraría lluvias hacia la noche. El norte seguiría nublado. Cambian los vientos y pasan a soplar del sur por la tarde.
Precipitaciones: hasta 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste cambiando al sur y suroeste, con velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 30 ºC para Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 17 ºC en Apóstoles con 17 °C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas