Tres detenidos en el marco de la investigación del crimen del contador en Paraná

Tres personas fueron detenidas este lunes en el marco de la investigación del crimen del contador en Paraná. Gonzalo Calleja fue hallado asfixiado en un campo de trigo en las afueras de la ciudad entrerriana de Paraná, informaron fuentes policiales.


El subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, dijo a Télam que «no se descartan otros detenidos ni nuevos allanamientos» durante esta jornada.

 

Los arrestos se realizaron durante cinco allanamientos llevados a cabo en los barrios 1 de Julio -donde se halló el auto Ford Fiesta del contador- y Paraná V, en los que además se secuestraron al menos dos vehículos que serán sometidos a peritajes y otros elementos de interés.

 

Los fiscales a cargo de la investigación, Santiago Alfieri y Mariano Budasoff, llevan adelante distintas diligencias con el fin de hallar el celular, la campera, la mochila y la llave del vehículo de Calleja.

 

 

En ese sentido, Ricle remarcó que se estima que esos objetos pueden estar entre las pertenencias de los nuevos detenidos, que eran analizadas por los investigadores.

 

El cuerpo de Calleja fue hallado el jueves pasado entre la maleza de un campo de trigo en las calles Báez y Montiel por dos personas que pasaban ocasionalmente por ese lugar, ubicado a unos 8 kilómetros de donde se halló el vehículo del contador, en cuya guantera había más de 9.500 dólares.

 

«La autopsia realizada al cuerpo de Calleja pudo establecer la ausencia de lesiones traumáticas en el cuerpo de la víctima, determinándose la asfixia como medio de muerte», explicaron días atrás los fiscales del caso.

 

 

En un comunicado, señalaron que aún queda pendiente establecer «el mecanismo por el que se produjo» la asfixia, por lo que se esperan los resultados de los estudios de laboratorio y química forense, y los histopatológicos.


Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas